banner-espanol

Domino Saints estrena su nuevo sencillo y video “Exclusivo”

“Exclusivo” es el primer sencillo del nuevo álbum de Domino Saints, el cual saldrá a la venta próximamente.

El dúo Puertorriqueño desata su mezcla ecléctica de ritmos caribeños entrelazados con sonidos dance, bravuconearía urbana y letras bilingües con su nuevo sencillo “Exclusivo”

El dúo Puertorriqueño, Domino Saints se prepara para desatar su explosiva fusión latina de ritmos urbanos, pop, electrónico y reggae . El dúo compuesto por la vocalista, Gigi, y el rapero y vocalista, David, han tomado por sorpresa la escena musical miamense y caribeña desde sus inicios en el año 2007 y hoy, por fin le ofrecerán al mundo la primera probadita de su nuevo sencillo y video “Exclusivo” con un estreno mundial por VEVO y YouTube .

Habiendo firmado contrato con Capitol Latin en el 2012, el dúo ahora hace parte de la familia Universal Music Latin Entertainment y están listos para distinguirse y cementar su propio camino dentro de la industria de la música latina, con sus letras bilingües, bravuconearía incomparable y ritmos arriesgados, que sin lugar a dudas revolucionaran del panorama urbano dance.

“Exclusivo” es el primer sencillo del nuevo álbum de Domino Saints, el cual saldrá a la venta próximamente. El video fue grabado en las calles de Santurce y Loiza en Puerto Rico, donde el dúo logró capturar la esencia de la isla. Dirigido por Angel Manuel Soto, con quien el dúo ha colaborado visualmente en el pasado, el video ilustra un montaje metafórico del enfrentamiento entre un hombre y una mujer en una pista de baile, como si estuviera en un ring de boxeo.

El dúo lanzó un álbum independientemente en el 2009 y su canción “Buenos Días San Juan” fue elegida por iTunes Latino como su “Canción de la Semana” y ganó el concurso “Billboard World Song”. Además, Domino Saints avasalló la conferencia LAMC in Nueva York al presentar su propuesta musical y estilo visual ante un público más amplio, que incluía un grupo selecto de ejecutivos líderes de la industria.

En el verano del 2011 ganaron el premio a “Mejor Canción Latina” en los premios Independent Music Awards por su canción “Ahora Es Ahora”. Domino Saints fue escogido por MTV TR3S como su artista ‘Headliner Artist of the Month’, así como para un compilación de iTunes para la campaña Voto Latino con “No Me Digas Que No”.

El año pasado, el dúo lanzó, “Malas Mañas”, un sencillo de precalentamiento que fue muy bien recibido por parte de la comunidad alternativa hip-hop. David y Gigi se han presentado en Colombia, Puerto Rico y en los Estados Unidos a lo largo de los últimos dos años, compartiendo tarima con artistas como Shakira, Don Omar, J Balvin, y Plan B. (www.DominoSaints.com).

POR: FHER TRONCOSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm