banner-espanol

Dress for Success Miami rendirá homenaje a la senadora Gwen Margolis

Dress for Success Miami comenzará su celebración de todo el año en conmemoración de su 20 aniversario con una cena en honor a los 40 años en el servicio público de la senadora Gwen Margolis

Además del 20º aniversario  de Dress for Success,  la senadora  Gwen Margolis  también  estará celebrando  40 años en el servicio público.

Además del 20º aniversario de Dress for Success, la senadora Gwen Margolis también estará celebrando 40 años en el servicio público.

Para dar inicio a su celebración de todo el año este jueves 23 de enero, Dress for Success Miami, le rendirá un homenaje  a la senadora  Gwen Margolis  por sus 40 años en el servicio público.

El evento comenzará  con un coctel de recepción y una subasta silenciosa a las 6:30 p.m., seguido por la cena a las 7:30 p.m.  La celebración se llevará a cabo en el Hilton Bentley Miami Beach, 101 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139.

“Es un privilegio celebrar una velada en honor a la senadora Gwen Margolis. Ella es una verdadera inspiración y alguien que me ha motivado personalmente a lo largo de los 20 años de nuestra historia en Suited for Success. ¡Todas las mujeres deberían tener un modelo tan maravilloso en su vida!”, expresó Sonia Jacobson, fundadora y directora ejecutiva de Dress for Success Miami.

Además del 20º aniversario  de Dress for Success,  la senadora  Gwen Margolis  también  estará celebrando  40 años en el servicio público. Ella comenzó su carrera en la Legislatura de la Florida cuando fue elegida a la Cámara de Representantes en 1974 y luego reelegida por tres períodos adicionales.

Su carrera en el Senado de la Florida se inició en 1980. Allí, fue designada  para  presidir  el Comité de Finanzas, Impuestos y Reclamaciones, y más tarde el Comité  de Apropiaciones, donde ayudó a dirigir el estado de la crisis presupuestaria. El 20 de noviembre de 1990, se convirtió en la primera mujer para servir como presidenta de cualquier Senado de los Estados Unidos de América.

La senadora Margolis ha recibido numerosos premios por su liderazgo y dedicación a la comunidad. También ha recibido varios premios a nivel estatal de la Cámara de  Comercio de la Florida, incluyendo el premio “Desarrollo  Económico” y  el  premio “Legislador del Año”. Además , ha recibido el premio “Buen Gobierno” de la Liga de Ciudades del Condado de Dade y el premio “Glass Ceiling” de la Federación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Florida, y fue honrada por el Salón de la Fama de la Mujer.

La velada incluirá entradas por la alfombra roja, una subasta silenciosa, cocteles y hors d’oeuvres, bar abierto, cena, entretenimiento  y mucho más. Gracias a los patrocinadores que estarán haciendo posible esa tarde: Diageo Learning  for Life, Pace Charging, Ken y Nikki Noya Fields, Baptist Health South Florida y Miami Jewish Health Systems.

SOBRE DRESS FOR SUCCESS MIAMI

Dress for Success Miami promueve la independencia económica de las mujeres desfavorecidas, proporcionando vestimenta profesional, una red de apoyo y las herramientas de desarrollo profesional para ayudar a las mujeres a prosperar en el trabajo y en la vida.

A través de sus servicios y programas dedicados, Dress for Success aborda todas las fases de la carrera profesional de una mujer, de estar desempleada y buscando trabajo, a recién empleada y en periodo de ajuste, a un trabajo remunerado y con éxito.

Sus programas ayudan a las mujeres a ser autosuficientes, abordando sus necesidades sociales y económicas en relación con el trabajo, el hogar y la comunidad. Cada mujer es una historia de éxito: han pasado del desempleo a la independencia económica.

Desde 1994, Dress for Success Miami, ha ayudado a más de 30.000 mujeres a reintegrarse al mercado laboral. Para obtener más información, visite  www.dfsmiami.org.

Por: Jennifer Heegaard/JEJE Consulting/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm