banner-espanol

Edwin Bonilla ofrecerá concierto de salsa en el Tropical Park

El puertorriqueño Bonilla, es reconocido entre los principales percusionistas, compositores y productores del mundo.

¡Póngale sabor a la temporada navideña! Traiga a los niños a una noche para que toda la familia baile salsa con la estrella de la música latina Edwin Bonilla, nominado al Grammy, el próximo viernes 7 de diciembre, en  el Tropical Park, a las 8:00 pm, en el marco de conciertos gratuitos Noches Tropicales, presentada por el Departamento de Parques, Recreación y Areas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y patrocinada por Target. El ingreso y el estacionamiento son gratuitos.

El puertorriqueño Bonilla, reconocido entre los principales percusionistas, compositores y productores del mundo, ha grabado numerosos discos en solitario, ha realizado giras de conciertos y colaborado con gigantes del mundo de la música como Gloria Estefan, Lenny Kravitz, Madonna, Marc Anthony, Arturo Sandoval, Celia Cruz, Stevie Wonder, Ricky Martin y otros.

Su música es una mezcla de percusión africana y salsa pura para bailar, definida por trompas potentes, fuertes riffs de percusión, arreglos vocales nítidos y de amplio rango, así como intensas descargas en vivo.

El último disco de Bonilla, Homenaje a Los Rumberos, fue nominado a un Grammy Latino en la categoría mejor disco tropical, el año pasado. La obra rinde homenaje a la explosión de la salsa de los años setenta, con nuevas versiones llenas de vitalidad de las canciones de los maestros salseros que encienden las pistas de baile, con temas clásicos y temas originales como “Canto Abacua” de Rubén Blades y “Ella Está en Otra Rumba” de Tite Curet Alonso.

Sus discos anteriores, Edwin y Su Son, Soy La Candela y Pa’ La Calle, recibieron críticas extraordinarias y elogios de críticos célebres como Descarga.com, All About Jazz, Allmusic.com y AOL Radio.

Tropical Park está situado en 7900 SW 40 Street, Miami.  Se invita a los asistentes a los conciertos Noches Tropicales que lleven mantas, sillas y tentempiés para disfrutar aun más de los festejos. Si llueve, es posible que se cancelen los conciertos. Los intérpretes programados pueden cambiar. Para obtener más información sobre los conciertos Noches Tropicales, llame al 305-271-0812, o visite www.miamidade.gov/parks.

Ya en su séptimo año, Noches Tropicales, iniciativa del comisionado del Condado de Miami-Dade Senador Javier D. Souto, ha ofrecido más de 20 funciones nocturnas en Tropical Park, como música contemporánea cubana tradicional y zarzuelas, tango argentino, jazz brasileño y una versión en español de Romeo y Julieta, de Shakespeare. A lo largo de estos años han asistido a los conciertos más de 40 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm