banner-espanol

El batería Deivhook sorprende en su canal de YouTube “Monkey Drum Channel”

  • Deivhook destacó en su participación en el Grand Slam Party Latino junto al rey del merengue Wilfrido Vargas, frente a más de 30 mil personas en el estadio de los Marlins Park 
  • El artista español también ofreció varios shows durante la feria de arte más grande del mundo Art Basel demostrando una vez más su original propuesta
Deivhook está siendo pionero en la nueva realidad virtual que en los próximos años va a ser común encontrar en todos los canales de distribución online.

Deivhook está siendo pionero en la nueva realidad virtual que en los próximos años va a ser común encontrar en todos los canales de distribución online.

MIAMI.- Deivhook se caracteriza por traer nuevas propuestas musicales y sorprender a sus seguidores en su canal de YouTube “Monkey Drum Channel”. Así pues, lo consiguió una vez más al filmar este video de última tecnología  donde el espectador puede ver lo que sucede al mover el teléfono en un radio de 360º.

El usuario con la última versión de la APP de  YouTube puede vivir la experiencia en primera persona como si estuviese en el lugar y elegir en cada momento que ángulo quiere ver, además se puede convertir en realidad virtual con las nuevas gafas Cardboard de Google.

“Para nuestra empresa que se posiciona en el mercado con la última tecnología ha sido muy interesante trabajar por primera vez con un artista interesado en los últimos avances tecnológicos, Deivhook es innovador y admiramos su trabajo”,  afirma Borja de Francisco, presidente de First View 3D.

Deivhook está siendo pionero en la nueva realidad virtual que en los próximos años va a ser común encontrar en todos los canales de distribución online, así pues, las compañías líderes en social media ya se están adaptando a esta tecnología.

En su reciente viaje a Miami Deivhook participó en el mega concierto más importante de la música latina en la Florida, el Grand Slam Party Latino de SBS Entertaiment  que tuvo lugar en el estadio de los Marlins Park. El batería acompañó al Rey del merengue Wilfrido Vargas en el escenario del estadio frente a más de 30.000 personas, poniendo a bailar a todos los asistentes.

Días previos Deivhook tuvo tres presentaciones privadas en importantes galerías de arte con motivo de la feria de arte más grande del mundo Art Basel en Miami fusionando así dos ramas artísticas en su show.

Actualmente Deivhook sigue sus presentaciones alrededor de España donde es un asiduo de los mejores clubs y festivales de música electrónica del país.

¡Síguelo en todas las redes sociales como @deivhook y disfrutalo!

POR IRENE LÓPEZ

Olé Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm