banner-espanol

“El Chapo” pasó el Año Nuevo con la diputada Sánchez López del PAN

Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, pasó  el Año Nuevo con la legisladora de 24 años, Lucero Sánchez López, la misma que lo visitó de forma clandestina en el penal del Altiplano.

En el encuentro del pasado 31 de diciembre, a "El Chapo" y Sánchez López los acompañaba Iván "El Cholo" Gastélum, jefe de sicarios de Guzmán Loera en Sinaloa, que fue detenido junto con el capo por policías federales.

En el encuentro del pasado 31 de diciembre, a “El Chapo” y Sánchez López los acompañaba Iván “El Cholo” Gastélum, jefe de sicarios de Guzmán Loera en Sinaloa, que fue detenido junto con el capo por policías federales.

CIUDAD DE MÉXICO.- La diputada local del PAN en Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez López recibió el Año Nuevo con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, recientemente recapturado, de acuerdo con información de inteligencia del gobierno federal.

El reporte del diario La Razón indica que Sánchez López se reunió con el capo 8 días antes de su recaptura. La panista es la misma legisladora que visitó en septiembre de 2014 a Guzmán Loera, en el penal del Altiplano.

De acuerdo con la PGR, la diputada por el distrito Cosalá II presentó documentación falsa para ingresar al penal de máxima seguridad. En el encuentro del pasado 31 de diciembre, “El Chapo” y Sánchez López estuvieron acompañados de Iván “El Cholo” Gastélum, jefe de sicarios de Guzmán Loera en Sinaloa, que fue detenido junto con el capo por policías federales.

Hasta el momento, la joven legisladora, de 24 años, no se ha pronunciado sobre la nueva acusación. En junio, cuando la prensa local comenzó a ventilar el posible vínculo con “El Chapo”, la legisladora rechazó cualquier contacto con el delincuente, y acusó un golpe político del PRI en Sinaloa. SDPNOTICIAS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm