banner-espanol

El Citi Field recibirá a las estrellas del beisbol el 2013

Grandes Ligas decidió hace cuatro años que los Mets serían los anfitriones del Juego de Estrellas en su estadio, que abrió sus puertas en 2009.

Los Directivos de las Grandes Ligas anunciaron  que el Juego de Estrellas de 2013 se realizará el 16 de julio en el estadio Citi Field, hogar de los Mets de Nueva York.

El anuncio oficial se realizó durante una conferencia de prensa en el Ayuntamiento con el comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig; el dueño de los Mets, Fred Wilpon; y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Michael Bloomberg.

Bloomberg también sueña con que Nueva York sea sede de otro evento importante de béisbol.

“Estoy contando con que haya una Serie del Metro este año”, señaló el alcalde, en referencia a una posible Serie Mundial entre los Yanquis y Mets.

Grandes Ligas decidió al menos hace cuatro años que los Mets serían los anfitriones del Juego de Estrellas en su estadio, que abrió sus puertas en 2009, pero evitaron hacer el anuncio oficial hasta que lograran los acuerdos con la ciudad y agencias de todos los servicios y eventos relacionados con el partido, como el FanFest.

Selig indicó que los problemas económicos de los Mets, ocasionados por el fraude de Bernard Madoff, no tuvo que ver en el retraso en el anuncio.

“Confío mucho en los Wilpons y en su familia, y confiaba que arreglarían las cosas, y lo hicieron. No tuvo ninguna duda”, afirmó.

La última vez que un estadio de los Mets fue sede de un Juego de Estrellas fue en 1964, año en que el antiguo Estadio Shea fue inaugurado. El último Juego de Estrellas disputado en la ciudad de Nueva York fue en 2008, la última temporada del Yankee Stadium anterior.

Kansas City es la sede del partido de esta temporada y se espera que el Juego de Estrellas de 2014 se realice en el Target Field, casa de los Mellizos de Minnesota.

AUTOR: GIUSSEPPE “PIPPO” GIARDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm