banner-espanol

El Condado Miami-Dade ofrece campamentos de receso invernal para niños

Los Campamentos tienen programas apasionantes para los jóvenes con una amplia gama de actividades.

Aun en estos tiempos difíciles desde el punto de vista económico, los padres de familia pueden ayudar a que sus hijos le saque el máximo provecho al receso invernal escolar sin quedar en bancarrota, con las actividades repletas de diversión y aventuras que ofrecen los Campamentos de Receso Invernal de Parques del Condado de Miami-Dade.

Los campamentos se extenderán desde el 24 de diciembre del 2012 hasta el 4 de enero del 2013, de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y podrán recibir a los participantes a partir de las 7:30 a.m. y recogerlos hasta las 6:00pm, aunque estarán cerrados los días de Navidad y Año Nuevo

Los Campamentos Generales tienen programas apasionantes para los jóvenes con una amplia gama de actividades, desde la preparación física, los deportes, las artes y artesanías, hasta juegos y viajes de estudio muy interesantes.

También hay Campamentos Especializados, que se concentran en un interés o necesidad en particular, incluyendo campamentos para amantes de la naturaleza y de la flora y la fauna, como el Campamento “Winter Break Daze” de ZooMiami y los Campamentos Eco AdventuresTM, el Campamento de Golf Junior del Country Club of Miami, y campamentos con programas para jóvenes con discapacidades.

El programa “Winter Break Daze” del ZooMiami está diseñado para que los niños de 4 a 8 años de edad se metan de lleno en el mundo de la flora y la fauna y las gestiones de conservación.  Es una aventura que enseña mientras divierte, que incluye presentaciones de animales en vivo y en directo, visitas a exhibiciones de animales, actividades interactivas con los cuidadores del zoológico, actividades para el beneficio de la flora y la fauna.

Los Campamentos Eco AdventuresTM en AD Barnes Park, Arch Creek Park y Tropical Park brindan oportunidades únicas para los niños de 6 a 15 años que deseen explorar las maravillas del ecosistema del sur de la Florida con actividades al aire libre, como paseos por senderos y encuentros con fauna silvestre hasta excursiones en canoa y de pesca, en los que los participantes no solo aprenderán a conocer su medio ambiente y entrar en contacto con la naturaleza, sino que también harán mucho ejercicio.

Los participantes llegarán a explorar la naturaleza maravillosa que rodea al Deering Estate en Cutler como parte del Campamento Invernal “Especies Autóctonas frente a las No Autóctonas”.  Los niños de 6 a 15 años de edad explorarán las áreas naturales de la hacienda y llegarán a apreciar la flora y la fauna del sur de la Florida y verán qué especies están invadiendo la naturaleza a nuestro alrededor y cómo podemos sumarnos a los diferentes programas cívico-científicos para proteger nuestras especies autóctonas.

El Campamento de Golf Junior del Country Club of Miami ofrece a niños y jóvenes de 7 a 16 años la oportunidad de aprender los principios básicos del golf. El instructor residente de la clase, Larry Levow, ha sido presentado en el canal Golf Channel y ha enseñado a jugadores de golf de todas las edades, incluso a algunos de los principales jugadores del  PGA Tour del mundo. Entre los temas que se tratarán en la clase se encuentran los siguientes: putting, juego corto, swing completo, bunkers, reglas y normas de etiqueta.

Los padres pueden inscribir a sus hijos en persona al acudir al parque específico del Condado de Miami-Dade en el que desean las clases. Algunos parques ofrecen inscripción en línea, en www.miamidade.gov/parks. En esta página web también encontrarán la lista completa de lugares en los hay campamentos. También se puede obtener información llamando al 311, el centro de información del Condado de Miami-Dade. Los precios de los campamentos son variados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm