banner-espanol

El extraordinario cantante José Luis Perales se presenta en Miami

MIAMI, FL.- Con más de cuarenta años de exitosa trayectoria musical, José Luis Perales ha vendido más de 30 millones de discos. A lo largo de su carrera, ha recibido más de 100 discos de oro y platino por su excelencia musical y numerosos reconocimientos. Ha compuesto canciones para Julio Iglesias, Paloma San Basilio, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros y es el cantautor hispano más versionado del mundo.

El escenario donde Perales actuará es el James L. Knight Center.

El escenario donde Perales actuará es el James L. Knight Center.

Aunque dice que todavía esta esperando para escribir su mejor canción, José Luis Perales ha llegado a los corazones de millones de personas con temas como «Y como es el?», «Un velero llamado libertad», «Celos de mi guitarra», «El Amor», «Tu Como Yo», «Que canten los niños», para nombrar algunos.

“Mi abrazo sincero a los que me habéis ayudado a caminar por este universo de la música, en donde todos necesitamos de todos, y donde una canción no habría sobrevivido de no haber alguien dispuesto a escucharla”, Comentó Perales.

La cita para ver a este gran baladista es el domingo 13 de Noviembre en el James L. Knight Center de Miami, ubicado en el Hyatt Hotel de Downtown, 400 S.E. 2nd Avenue. Una producción de NYK Productions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.282 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm