banner-espanol

El pintor colombiano Juan Carlos Cepeda inaugura nueva exposición en Miami

Presentará su colección realizando un show en vivo en la galeria Zenith Art & Fashion

Este próximo viernes, 27 de abril, Cepeda será parte de la celebración del  primer aniversario de Zenith Art & Fashion

Este próximo viernes, 27 de abril, Cepeda será parte de la celebración del primer aniversario de Zenith Art & Fashion

Miami.- El artista contemporáneo colombiano, Juan Carlos Cepeda cuya carrera se ha expandido por más de 20 años, inaugura su nueva exposición en Miami en la prestigiosa galería Zenith Art & Fashion. Pintor, escultor y poeta, Cepeda encapsula el consumismo de nuestra sociedad y lo yuxtapone contra figuras de la Amazona y su natal Colombia.

Sus obras vibrantes han atraído audiencias de todas partes del mundo, desde Sudamérica y Europa, hasta Singapur y Australia, demostrando su versatilidad a públicos internacionales. La materia de sus obras incluye símbolos tradicionales de colombia, e iconos de la cultura popular, mezclandolas con grafiti y otros aspectos urbanos.

Este próximo viernes, 27 de abril, Cepeda será parte de la celebración del primer aniversario de Zenith Art & Fashion. El evento será una perfecta oportunidad para conocer al artista y verlo pintar en vivo.

Sobre Juan Carlos Cepeda

Muy pocos artistas hispanoamericanos logran alcanzar la versatilidad y el dominio de los diversos movimientos artísticos, siempre buscando y creando nuevos mundos pictóricos donde deja ver su destreza desde el dibujo hasta el dominio del color y las formas. Esto le hace siempre estar actualizado en el Mercado Clásico y Modernista lo que despierta la admiración de quienes compran sus obras, y la crítica del público.

Su dominio de técnicas antiguas como el retrato de Bromuro para fotografías, y de diferentes estilos artísticos desde el Expresionismo, Cubismo, Hiperrealismo al Costumbrismo o Figurativismo, han cautivado a quienes lo conocen, destacando siempre la admiración por la intensidad del color y las formas plásticas.

Sus obras han logrado llegar alrededor del mundo, como Australia, Alemania, Singapur, España, Inglaterra, Estados Unidos y varios países de Sur América. Desde su Galería J.C. Cepeda, en Colombia, ha realizado encargos para coleccionistas por más de 20 años. Y ahora llega a Miami donde se instala para crear una nueva colección, la cual ha comenzado a exponerse en la prestigiosa galería Zenith Art & Fashion.

Por Ole Communication

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm