banner-espanol

El “Piojo Herrera” habla sobre incidente con narrador de TV Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por primera vez habló del incidente ocurrido con Christian Martinoli, el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Filadelfia.

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por primera vez habló del incidente ocurrido con Christian Martinoli, el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Filadelfia.

Miguel Herrera, ex técnico de la Selección Mexicana de Futbol, por primera vez habló del incidente ocurrido con Christian Martinoli, el pasado 27 de junio en el aeropuerto de Filadelfia.

El “Piojo” negó darle un golpe como tal al narrador de TV Azteca, aclaró que sólo le metió un manotazo antes de abordar el avión de regreso para la Ciudad de México tras ganar la Copa de Oro.

“No fue un golpe. Sólo alcancé a tirarle un manotazo, si estaba bastante molesto”, declaró Herrera para Fox Sports. El ex entrenador de América antepuso sus resultados después de agredir a Martinoli y pensó que seguiría en el banquillo del Tri, tras ganar la Copa Oro y tener un buen rendimiento para la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Al fin de cuentas pones en la balanza lo deportivo contra esta situación extra cancha. Crees que te alcanza con los resultados que diste, los resultados eran buenos. La exigencia era ganar la Copa Oro, ahí estaba la Copa Oro”, manifestó.

HUBO MUCHAS PRESIONES

Sobre su salida de la Selección mexicana, Herrera confiesa que “hubo muchas presiones, al día siguiente tomaron una decisión, les dije que en la mesa estaban los resultados. Pero fue mi equivocación, el responsable de esto fui yo”.

De igual forma, el ex timonel nacional señaló que durante la polémica recibió cobijo de su cuerpo técnico y de “personas importantes” del medio futbolístico, por lo que descarta que las decisiones vengan de una sola mano.

“En ningún momento me sentí intocable. Me fui por mi error”, dijo sin olvidar a sus colaboradores, de quienes rescató su “buen trabajo”.Por otro lado, el entrenador que se hizo de la reciente Copa Oro 2015 no escondió que la salida del Tri le dolió y tumbó sus aspiraciones.”Quedarte sin el proceso, el sueño del mundial (Rusia 2018), trascender a otros niveles.

No soy de llorar, pero fue una mala decisión (su agresión al comentarista)… lo sigo pagando, fue una gran tontería”, comentó el estratega que llegó de “emergencia” a la selección para lograr el pase a Brasil 2014.

YA DECLARÓ ANTE LA FEPADE

Finalmente, Herrera desmintió los rumores que lo señalan con un pie en la cárcel por incurrir en tuits a favor del Partido Verde en plenas elecciones.”Ya firmé (ante la FEPADE) y ya presenté declaración.

La selección me apoya en unas cosas, pero son rumores de la televisión. Son un total de 36 personas en este momento (en investigación) y hay que esperar resolución”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm