banner-espanol

El Rincon del Pisco / El EMBRUJO DEL PISCO

Juana Mavel, experta en Pisco & Cocina Gourmet, difusora de las riquezas peruanas y escritora del libro "Pisco Cocteles y Bocaditos". www.mipisco.com

La calidad, la riqueza y la versatilidad del PISCO hacen que este brandy de uva sea una atracción irresistible para todos los amantes del buen comer y del buen beber.
El PISCO es el nuevo espíritu de uva que trae consigo una riqueza compleja e inigualable, una dimensión de nuevos sabores y aromas que encanta a sus consumidores. Gracias a su acogida y consumo está logrando conquistar muchos paladares exigentes de todo el mundo.
La versatilidad de este destilado aporta a la coctelería mundial, una dimensión fresca y de buena calidad. Su producción ha aumentado y seguirá creciendo para llegar a todos los rincones del mundo y conozcan este delicioso y versátil brandy de uva hecho en el Perú.
De modo que el PISCO comienza a estar de moda, su boom se debe al gran número de cócteles tan refrescantes y deliciosos que se crean y recrean cada día como: los famosos y variados PISCO SOURS, las bebidas de celebración PISCOBELLAS (belleza del pisco), los cócteles MACHACADOS (muddled pisco cocktails), los CHILCANOS (tragos largos) y otros más.  El Pisco llama mucho la atención, conoce su riqueza, saborea su sabor y entra a descubrir un mundo  nuevo de posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm