banner-espanol

El toque de queda se extiende en el Condado de Miami-Dade

MIAMI.- El alcalde de Miami-Dade, Carlos A. Gimenez, está extendiendo el toque de queda diario en todo el condado a partir de las 7 p.m. hasta las 7 a.m. hasta nuevo aviso. Hasta que el toque de queda se suspenda, los residentes deben permanecer en sus hogares desde las siete de cada noche hasta las siete de cada mañana.

Miami sufre impactantes inundaciones de Irma.

Miami sufre impactantes inundaciones de Irma.

El Alcalde Giménez emitió este toque de queda para que el personal del Condado comenzara la evaluación de daños y la limpieza de escombros en las carreteras.

A medida que el Condado de Miami-Dade comienza los esfuerzos de recuperación por los impactos del huracán Irma, los empleados del Condado que ayudan en los esfuerzos de recuperación, como los que trabajan para limpiar las carreteras, están exentos del toque de queda. Los empleados que tengan  preguntas sobre sus tareas relacionadas con la limpieza de las carreteras deben contactar a su supervisor directo lo más antes posible.

Los residentes pueden colaborar con la limpieza de las carreteras y otros esfuerzos de limpieza evitando viajes innecesarios fuera del horario del toque de queda. Para quienes deben salir fuera del horario del toque de queda, por favor recuerden que las señales de tráfico que no están funcionando deben tratarse como señales de “pare” de cuatro vías. Además, los residentes están siendo advertidos de que todos los cables de electricidad caídos deben ser tratados como cables activos.

Los residentes del Condado de Miami-Dade que necesiten información meteorológica y de tormenta deben seguir las transmisiones de radio y televisión. Los residentes pueden acceder a la información oficial de emergencia del Condado de Miami-Dade en www.miamidade.gov/emergency, llamar al Centro de Respuestas 311 o seguirnos en @MiamiDadeCounty en Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm