banner-espanol

El Tumi USA Award recibieron 21 peruanos y 7 hispanos

Directivos del Tumi Usa Award: Edgar Gallegos, Director; Nancy Bradley, Co-Chair; Gloria Rosebrough, Chairperson; y Sergio Massa, Co-Chair.

Un huracán de emociones, lleno de alegría, simpatía, gratas sorpresas con abrazos y apretones de manos, por el reencuentro de amigos dispersos en 11 estados de la Unión Americana, y una excelente programación en la entrega del Tumi USA Award, Premios a la Excelencia a una trayectoria profesional y valiosos servicios voluntarios de solidaridad a la comunidad, fue la XVII edición del Tumi USA Award, en el famoso Teatro Arturo Artime de Miami-Florida.

Coincidiendo con el “Mes de la Herencia Hispana”, la entrega del codiciado Tumi USA Award es el máximo reconocimiento de gratitud y admiración a la Diáspora Peruana y Latinoamericana, que emigró a la Unión Americana, decididos a aportar su valiosa contribución, convirtiéndose en los más destacados y exitosos profesionales, empresarios, y estudiantes que, siendo inmigrantes, dan su aporte efectivo al Desarrollo Económico y el Bienestar Social de América, sin olvidar, con orgullo, la ascendencia de nuestras raíces culturales.

Ad not found

Todos los convocados, nominados y premiados, mejor dicho 21 peruanos y 7 latinoamericanos, tienen un nominador común: son luchadores, perseverantes, solidarios, y exhiben una calidad humana que los hace estar dispuestos a seguir consagrando sus vidas en la construcción de un mundo mejor, más digno y más humano.

“Me siento doblemente honrado al recibir el premio Tumi USA Award, primero porque el Tumi, es el símbolo ceremonial quirúrgico desde tiempos preincaicos e incaicos utilizado para realizar trepanaciones craneanas; y segundo, como médico mi misión es trabajar por el bienestar de la humanidad”,  precisó Hernán H. Carrión, conocido por su trabajo científico y sus aportes para resolver la minusvalía de la impotencia orgánica, quien recibió el “Lifetime Achievement Award”.

La organización del Tumi USA Award, fundada hace 17 años por Gloria Rosebrough, Nancy Bradley y Sergio Massa en Miami, bajo la filosofía de tributar honor a quien honor merece, ha germinado afirmativamente porque sus tres fundadores lo cultivan con dedicación, responsabilidad, entusiasmo y, sobretodo, con mucho amor al prójimo, floreciendo bajo el árbol de América, con la vocación de unir e integrar a la Diáspora Latinoamericana.

En ese marco, exhortan a todos los Capítulos del Tumi USA Award, a ser solidarios con la nueva generación de jóvenes estudiantes, como lo hace la Dra. Luz Watts, en California; porque la educación abre las puertas y es la llave del futuro, y es hora de abrir el corazón para los estudiantes de alto promedio ponderado y con desventajas económicas.

Oscar Medrano Pérez, agradeció a los organizadores, y sus tres fundadores: Gloria Rosebrough, Nancy Bradley y Sergio Massa, otorgándoles un Diploma de la Asociación Nacional de Reporteros Gráficos del Perú, ANRP. Al tiempo, después de doce años muy significativos, Gloria Rosebrough, entregaba la presidencia al empresario José Luis Valderrama, presidente y propietario de Hispanic Group.

POR: LUIS RODRIGUEZ ARANGUREN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm