banner-espanol

EliaCiM lanza su nuevo sencillo “Se le acabaron las flechas a cupido”


Estará en Media Tour en Miami del 09 al 21 de Agosto 2016

“Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido,” fue inspirado en un sueño que tuvo EliaCiM.

“Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido,” fue inspirado en un sueño que tuvo EliaCiM.

Miami, FL.- Siguiendo el éxito que tuvo su primera producción discográfica que lo llevó a la nominación como “Mejor Nuevo Artista” en los Grammys Latinos y tras finalizar giras en Estados Unidos, el Caribe, Europa y Sudamérica, EliaCiM lanza “Se le acabaron las flechas a cupido” primer sencillo de su segundo disco, un tema atrevido y refrescante producido por EliaCiM y Dan Warner, ganador de múltiples premios Latin Grammys, Grammys y Emmys.

Escrito por EliaCiM y mezclado por el legendario ingeniero de grabación David Thoener (John Lennon, Bob Dylan, David Bowie, Santana) en el Blue Grotto Studios en Nashville, “Se Le Acabaron Las Flechas A Cupido,” fue inspirado en un sueño que tuvo EliaCiM. “Soñé que me encontraba compartiendo junto a cupido en un bar y cupido borracho, me contaba que a él sorprendentemente le habían roto el corazón y por eso se le habían acabado las flechas,” relato el cantautor. “Ya sin cupido poder flechar corazones, todos estaríamos en problemas,” dijo.

“Se le acabaron las flechas a cupido” fue grabado en Miami, Nueva York y Nashville y se promocionará a nivel internacional. El cantante y compositor Dominicano estará realizando media tours y shows en Miami y Panamá en agosto, en Nueva York en septiembre y en Santo Domingo en el mes de octubre. También visitará Sudamérica, donde hará media tours y realizará shows, en noviembre, en Uruguay y Argentina.

En el 2013, EliaCiM impactó con su primera producción discográfica titulada “EliaCiM”, la cual contiene 12 temas, todos de su autoría entre ellos su primer sencillo, “Un día de esos” y “La Bella”, tema dedicado a la República Dominicana, donde describe la belleza de Quisqueya y cuenta como añora su país viviendo en el extranjero. Este es el tema oficial utilizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en su campaña de promoción internacional.

El tan esperado segundo álbum que contiene “Se le acabaron las flechas a cupido” saldrá a la venta en este verano.

Por Oslan Osorio Productions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm