banner-espanol

Elluz Peraza encarnará a Libertad Lamarque en el musical de su vida

Elluz Peraza, primera actriz venezolana.

Elluz Peraza, primera actriz venezolana.

El próximo Domingo 6 de mayo, en el Teatro Manuel Artime de Miami, el productor Juan Montero presentará nuevamente el exitoso espectáculo ¡Libertad Lamarque…El musical de su vida!, donde la primera actriz venezolana Elluz Peraza, encarnará a la legendaria estrella Argentina.
Mientras que La popular locutora Roxana García, junto con Alan Jacott y el actor puertorriqueño Edwin De Jesús tendrán la responsabilidad de narrar la exitosa vida artística de la polifacética estrella, desde sus inicios en su natal Rosario y su paso por los países de América.
El show incluirá canciones de varios géneros como tango, bolero, ópera, joropo y rancheras, interpretadas por Libertad Lamarque durante su carrera y que serán revividas por las  grandes voces de Alexandra Marie, Angel Lucena, Carolina Longo, Cristina Longo, Edward Mena, Iris Maria y Tobías Nobigrot.
La dirección del espectáculo estará a cargo del venezolano Lino Ferrer y contará con la participación especial de Irene López Luque y de la reconocida escuela de baile Dancetown.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm