banner-espanol

En la Coral Way bautizan tramo con el nombre Miami Medical Team

El alcalde Tomas Regalado haciendo uso de la palabra.

Hoy fue bautizado con el nombre de Miami Medical Team un tramo de la calle Coral Way comenzando en la avenida 24, con el nombre del prestigioso Grupo Humanitario Miami Medical Team.

Al acto, concurrieron numerosas personas y representantes de organizaciones que le testimoniaron al presidente del MMT sus simpatías por la magnífica labor que realiza. El Alcalde de Miami Tomás Regalado inició la breve y emotiva ceremonia.

Ad not found

También habló el ex representante estatal López Cantera que gestionó la nominación en lo que correspondía a la legislatura del Estado de la Florida, cuando se desempeñaba como legislador y el propio Manuel Alzugaray rodeado de los integrantes del grupo MMT y familiares, amigos, colaboradores y simpatizantes.

El Presidio Histórico desde sus inicios ha estado muy involucrado con el MMT en sus gestiones. El PPH mantiene una representación permanente en el MMT y miembros de nuestra organización han viajado con el MMT en diferentes ocasiones. Por eso nos sentimos tan identificados con el MMT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.297 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm