banner-espanol

En radios hispanas recaudan dinero para St. Jude Children’s Research Hospital



  • Más de $500 mil fueron recaudados durante el evento radial en todo el país
  • Los fondos y la información difundida ayudarán a St. Jude a continuar su lucha contra el cáncer infantil

 

Durante el evento, los oyentes de la radio escucharon diversas historias conmovedoras de familias y pacientes hispanos que están recibiendo tratamiento en St. Jude.

Durante el evento, los oyentes de la radio escucharon diversas historias conmovedoras de familias y pacientes hispanos que están recibiendo tratamiento en St. Jude.

MEMPHIS, TENNESSEE.- Las comunidades hispanas de todo el país se unieron para apoyar el evento radial anual de recaudación de fondos Promesa y Esperanza® llevado a cabo los días 8 y 9 de octubre. Presentado por Davidson Media Group, junto con otras estaciones de radio independientes, el evento de dos días recaudó fondos para St. Jude Children’s Research Hospital®, que está guiando el modo en que el mundo entiende, trata y vence el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños.

Más de 1,200 oyentes llamaron y se convirtieron en Ángeles de Esperanza al registrarse para donar $20 al mes. Las donaciones de los oyentes apoyan la importantísima misión de salvar vidas de St. Jude Children’s Research Hospital®. Gracias a programas de recaudación de fondos como éste, ninguna familia recibe una factura de St. Jude por los tratamientos, los viajes, el alojamiento ni las comidas, porque la única preocupación de la familia debe ser ayudar a que su niño viva.

“Todos los años me conmueve profundamente la pasión y el apoyo de la comunidad hispana para los niños de St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Richard Shadyac Jr., Presidente y Director Ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Estamos sumamente agradecidos por su generosidad durante el evento Promesa y Esperanza de este año, el cual logró recaudar una increíble cantidad de fondos y permitió generar una gran difusión para ayudar a St. Jude a seguir realizando investigaciones pioneras y brindando una atención excepcional a sus pacientes para que finalmente llegue el día en que no haya más muertes de niños por cáncer infantil”.

En total, participaron 20 estaciones de radio en 14 mercados de todo el país. Los mercados de los medios de comunicación fueron los siguientes: Boston, Providence y Springfield, Massachusetts; Norfolk, Virginia; Philadelphia, Pennsylvania; Richmond, Virginia; Birmingham, Alabama; Durham, Carolina del Norte; Louisville, Kentucky; Nashville, Tennessee; Goshen, Indiana; Odessa, Texas; Grand Rapids, Michigan; y Kansas City, Kansas.

“La respuesta de nuestros oyentes ha sido abrumadora de la mejor manera posible”, dijo Chris McMurray, presidente de Davidson Media Group. “La misión de St. Jude Children’s Research Hospital es algo que realmente conmueve a nuestros oyentes y valoran el hecho de que ninguna familia jamás recibe una factura de St. Jude – para que puedan enfocarse en ayudar a que su hijo se recupere”.

Durante el evento, los oyentes de la radio escucharon diversas historias conmovedoras de familias y pacientes hispanos que están recibiendo tratamiento en St. Jude; pacientes como Sarah. En enero de 2015, Sarah tuvo un episodio de fiebre y los médicos pensaron que estaba relacionado con una infección en su vejiga. Como la fiebre persistía y la niña sentía dolor en el lado derecho a la altura del hígado, su mamá la llevó al médico nuevamente. Luego de algunos estudios, los médicos pensaron que era un absceso; pero después de hacerle más estudios descubrieron que se trataba de un tumor. Sarah comenzó a recibir quimioterapia en su ciudad pero poco después llegó a St. Jude, a fines de mayo, para comenzar su tratamiento. A Sarah le gusta pintar cerámica, hacer manualidades y crear objetos de bisutería.

Eventos como Promesa y Esperanza ayudan a St. Jude a compartir momentos de St. Jude y a difundir información sobre las investigaciones y los tratamientos de avanzada que ofrece. St. Jude comparte libremente los avances que logra, de modo que cada niño salvado en St. Jude significa que médicos y científicos pueden utilizar ese conocimiento para salvar a miles de niños más.

El programa radial de recaudación de fondos Promesa y Esperanza® de St. Jude comenzó en 1997, con tan solo tres estaciones de radio participantes. Hoy, 18 años después, 100 estaciones de radio en 55 mercados de todo el país ayudan a recaudar más de $10 millones de dólares para los niños de St. Jude durante todo el año.

Para obtener más información sobre Promesa y Esperanza o para hacer una donación, visite promesayesperanza.org o llame al (800) 998-8432.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

FUENTE ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm