banner-espanol

Enfermera conquista la cima de Kilimanjaro en el “Día Mundial del Nacimiento Prematuro”

Un homenaje a los 15 millones de bebés que nacen antes de tiempo en todo el mundo

"Llegar a la cima de la montaña más alta en África a beneficio de la misión de March of Dimes de prevenir el nacimiento prematuro de los bebés ha sido el mejor momento de mi vida", dijo Brenda.

“Llegar a la cima de la montaña más alta en África a beneficio de la misión de March of Dimes de prevenir el nacimiento prematuro de los bebés ha sido el mejor momento de mi vida”, dijo Brenda.

NUEVA YORK.- Brenda Kieran, una enfermera en la unidad de cuidados intensivos neonatales (NICU) de Providence, Rhode Island, y su colega enfermera Katie Baker alcanzaron la cima de la montaña Kilimanjaro en Tanzania, la montaña más alta en África, el 17 de noviembre, el Día Mundial del Nacimiento Prematuro, en honor a los bebés nacidos antes de tiempo y a beneficio de March of Dimes.

“Llegar a la cima de la montaña más alta en África a beneficio de la misión de March of Dimes de prevenir el nacimiento prematuro de los bebés ha sido el mejor momento de mi vida”, dijo Brenda. “Está en nombre también de mi ahijada, Elizabeth, que nació prematura y ha sido la inspiración de hacerme enfermera de la NICU.

A medida que finaliza el Mes de Concientización sobre el Nacimiento Prematuro, espero que este pequeño logro mío ayude a inspirar a otros alrededor del mundo a apoyar la misión de March of Dimes de prevenir y tratar a los bebés prematuros”.

La tasa de nacimientos prematuros en Estados Unidos es una de las peores entre los países con grandes recursos, dice March of Dimes. En todo el mundo, nacen 15 millones de bebés de manera prematura, y casi un millón de bebés muere debido al nacimiento temprano o sus complicaciones.

Los bebés que sobreviven un nacimiento temprano a menudo enfrentan problemas de salud serios y de por vida, incluyendo problemas respiratorios, ictericia, pérdida de visión, parálisis cerebral, y retrasos intelectuales.

Brenda ha trabajado en el Hospital Materno Infantil en Providence desde hace diez años. Ha recaudado más de $5,000 para apoyar la investigación de March of Dimes para prevenir los nacimientos prematuros, pero espera recaudar más. Usted puede hacer un donativo a su página de March of Dimes.

March of Dimes dirige la Red Mundial de Nacimientos Prematuros (WPN), una coalición global de grupos de consumidores y padres que trabajan juntos para aumentar la conciencia y prevenir los nacimiento prematuros en sus países.

A través del Día Mundial del Nacimiento Prematuro y otras iniciativas conjuntas, los miembros hacen un llamado para prevenir el nacimiento prematuro y mejorar los cuidados de los bebés que nacen demasiado temprano.

Casi 100 países participaron en el Día Mundial del Nacimiento Prematuro 2015 al iluminar edificios y monumentos, organizar eventos al aire libre, convocar a peticiones y otras muestras de apoyo.

March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés previniendo los defectos congénitos, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. Es la principal organización sin fines de lucro para el embarazo y la salud del bebé.

Para los últimos recursos y la información más reciente, visite marchofdimes.org o nacersano.org. Encuéntrenos en Facebook y Twitter.- PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

FUENTE MARCH OF DIMES FOUNDATION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm