banner-espanol

Entradas para la final del Mundial de Brasil 2014 ya están a la venta

La FIFA comenzó a ofrecer los tickets en su sitio Web. También hay para el partido inaugural, pero solamente destinados a fanáticos locales o croatas. Sepa cómo conseguir ubicaciones y los precios

Si el país al que pertenece el comprador no llega al juego decisivo, la FIFA le devolverá el dinero y la entrada será puesta en venta en la semana previa al partido.

Si el país al que pertenece el comprador no llega al juego decisivo, la FIFA le devolverá el dinero y la entrada será puesta en venta en la semana previa al partido.

El sistema de comercialización para la final o el partido inaugural es el mismo que con el resto de las entradas, pero en esta primera etapa hay algunas restricciones y excepciones que hay que tener en cuenta, sobre todo en el caso del juego decisivo.

El primer paso es loguearse en el sitio oficial de la FIFA para luego seleccionar la opción “entradas para apoyar a su equipo nacional”, hacer el pedido y quedar anotado para el segundo sorteo, que se realizará en febrero de 2014.

En el caso del partido inaugural, la apertura solamente estará disponible para “torcedores” brasileños o croatas, ya que ambos países será los que protagonicen el encuentro que se jugará en San Pablo.

En cuanto a la final, que tendrá como escenario el Maracaná, quien tenga la suerte de ser elegido en el sorteo dependerá además de que su equipo dispute el título para tener acceso a la localidad. El motivo es que esta venta incluye exclusivamente el 8% del estadio que cada país protagonista tiene reservado para sus hinchas.

Si el país al que pertenece el comprador no llega al juego decisivo, la FIFA le devolverá el dinero y la entrada será puesta en venta en la semana previa al partido, siendo ofrecida exclusivamente a simpatizantes de quienes lo disputen.

La famosa cota de 8% que corresponde a cada selección será manejada por la federación de cada país. Por ejemplo, en el caso de Brasil, la CBF decidió ponerlas a la venta, mientras que en el caso de Inglaterra, las ofrecerá a cada club asociado.

Según informa Folha do Sao Paulo, hasta el momento la selección que menos interés ha generado es Bosnia, uno de los rivales de Argentina en el Grupo F de la fase inicial. Los dos partidos menos solicitados son los que jugará el conjunto europeo con los africanos de Nigeria y los asiáticos de Irán. El tercero en la lista de menos requeridos es Grecia-Costa de Marfil.

Los precios, que se pueden consultar en detalle en el PDF adjunto debajo, van desde 90 dólares en las entradas más baratas de los partidos de la fase inicial hasta u$s1.089, la más cara de la final del campeonato. Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm