banner-espanol

Escritor estadounidense famoso por sus consejos contra la depresión se suicida

Ned Vizzini se quitó la vida lanzándose de la azotea de la casa de sus padres en Nueva York

A los 15 años, el escritor era considerado un niño prodigio debido a su desempeño como columnista en The New York Press.

A los 15 años, el escritor era considerado un niño prodigio debido a su desempeño como columnista en The New York Press.

El escritor estadounidense que se hizo famoso por sus consejos para luchar contra la depresión, se suicidó lanzándose de la azotea de la casa de sus padres en Nueva York.

Ninguno de sus familiares más cercanos sabe aún qué motivo a Vizzini, de 32 años, a quitarse la vida, pero su hermano Daniel recordó que este había luchado durante toda su vida contra los trastornos mentales.

La trayectoria literaria de Ned Vizzini se inició a muy temprana edad. A los 15 años, el escritor era considerado un niño prodigio debido a su desempeño como columnista en The New York Press.

Uno de sus libros, _ It’s Kind of a Funny Story_ (Una historia casi divertida), fue llevado al cine en 2010. El protagonista es un adolescente que sufre depresiones y pensamientos suicidas, recibe tratamiento en un hospital psiquiátrico y finalmente se da cuenta de que la vida es bella.

Incluso, la publicación se había convertido en un referente para adolescentes y llegó a formar parte de los 100 libros más útiles para los jóvenes, indicó el sitio Actualidad RT.

Los seres queridos de Ned Vizzini lo recuerdan como un esposo feliz, además de ser padre de un pequeño de dos años de edad. actualidad.rt.com

One comment on “Escritor estadounidense famoso por sus consejos contra la depresión se suicida

  1. ¿Qué explica que seres tan extraordinarios como Ned Vizzi mueran de manera tan trágica y absurda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm