banner-espanol

Esther Lanuza, cantante guatemalteca inicia carrera de actriz en Miami

La artista el próximo mes de diciembre realizará conciertos en su país presentando el primer sencillo de su próximo álbum “Mi primera vez”, que saldrá a la venta en enero de 2014.

La artista el próximo mes de diciembre realizará conciertos en su país presentando el primer sencillo de su próximo álbum “Mi primera vez”, que saldrá a la venta en enero de 2014.

Esther Lanuza debuta como actriz en la ciudad del Sol, Miami, con participaciones en varias producciones para Univision y Telemundo. La cantante y ahora también actriz Guatemalteca sigue cosechando éxitos en los Estados Unidos.

El mes pasado grabó varios capítulos de la presentación de la serie de Univision “The Gossip Girl Acapulco” que ya está en el aire en el país Norte Americano.  En el mes de Octubre Esther grabó un capitulo de la serie “Relatos” de la cadera Telemundo que saldrá al aire a mitad de Noviembre en toda Latino America.

Esther nos cuenta ¨Fue un desafío para mi poder empezar esta nueva etapa de mi carrera artística, tuve clases intensivas de actuación en Miami y gracias a Dios fui escogida para participar en estas producciones tan importantes¨, sigue ¨Lo mas difícil fue neutralizar mi acento pero lo logré gracias a muchas horas de estudio¨.

La incansable artista Guatemalteca estará en diciembre en Guatemala en una gira de conciertos y presentando el primer sencillo de su próximo álbum “Mi primera vez” que saldrá a la venta en enero de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm