banner-espanol

Estrenan mini documental de The Witness Project sobre Oswaldo Payá en Miami

En la ciudad de Miami, se realizará el gran estreno del mini documental testimonial The Witness Project, Episode 5, sobre la vida y muerte de Oswaldo Payá Sardiñas, líder cívico de la oposición a la dictadura cubana. El evento, abierto al público, tendrá lugar en CubaOcho Museum & Performing Arts Center, 1465 SW 8th St, el miércoles 28 de febrero, a horas 6:30pm, promovido por el Movimiento “Cuba Decide”.

Durante el evento de lanzamiento, la Ciudad de Miami hará entrega de un reconocimiento a Oswaldo Payá, honrando el 66 Aniversario del nacimiento del líder de la oposición asesinado en Cuba.

Durante el evento de lanzamiento, la Ciudad de Miami hará entrega de un reconocimiento a Oswaldo Payá, honrando el 66 Aniversario del nacimiento del líder de la oposición asesinado en Cuba.

Durante el evento de lanzamiento, la Ciudad de Miami hará entrega de un reconocimiento a Oswaldo Payá, honrando el 66 Aniversario del nacimiento del líder de la oposición asesinado en Cuba y La Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia anunciará el ganador del Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida en su segunda edición.

El programa contará con la participación de Jóvenes latinoamericanos representantes de JuventudLAC, oficiales electos de la comunidad, Adam Hawk Jensen director del documental y la familia de Oswaldo Payá.

The Witness Project es una serie de mini documentales testimoniales sobre las experiencias de personas que fueron -y en algunos casos aún son- víctimas de la persecución de regímenes colectivistas durante los siglos XX y XXI. Producida por la Fundación Memorial de las Víctimas del Comunismo y dirigida por Adam Hawk Jensen de Smock Media.

Los nominados que han sido propuestos por Jóvenes de toda la región, integrantes de la Red JuventudLAC, para el Premio Oswaldo Payá: Libertad y Vida, este año, son: Antonio Ledezma, Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), Red Humanista por Latinoamérica, Lester Toledo, Wilmer Azuaje, José Vicente García, Camilo Ernesto y Romero Galeano.

El premio tiene la intención de destacar la labor en defensa de los derechos humanos, la vida y la democracia lideradas por las personas o instituciones galardonada, siendo relevantes la causa y las circunstancias.

Sobre Cuba Decide

Es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), que integra más de 60 organizaciones disidentes con miles de activistas que movilizan al pueblo cubano para convertirse en agentes de cambio, desafiar el plan de sucesión del régimen y ejercer el derecho a elegir un nuevo futuro democrático.

Nuestra herramienta para empoderar al pueblo cubano: convocar un plebiscito independiente, vinculante y supervisado internacionalmente para invalidar la constitución comunista y comenzar una transición a la democracia.

Persigue recuperar los derechos humanos y la autodeterminación, para convertir a Cuba en una sociedad libre y democrática, donde todos los cubanos puedan prosperar.

Durante casi 60 años, la dictadura ha plagado al pueblo cubano con pobreza, miseria, violencia, represión y exilio. Pero en 2018, es más vulnerable que nunca. Ahora es el momento de tomar el Camino a la Democracia.

Por Cuba Decide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm