banner-espanol

Eugenia Flores Gonzáles
Expondrá en II Encuentro de APAFAS en Brasil

maria_eugenia

La educadora Eugenia Flores tiene tres licenciaturas, en Educación Inicial, Primaria y Secundaria, es también Psicóloga de prestigio.

SIXTO EDUARDO CANCHANYA
 / secanchanya@peru.com

El II Encuentro de APAFAS y Agentes Promotores para el Cambio, próximo a realizarse en la ciudad de Goiania, Brasil, no solo permitirá auscultar en una dinámica participativa de los concurrentes, los diversos y complejos problemas que afectan a la educación en los distintos países del continente, sino también aprovecharán disertaciones de reconocidos profesionales que tendrán a su cargo, desde distintos ángulos, el desarrollo del tema central: “Visión: Educación Integral Hogar-Sociedad-Estado” que el evento educativo tiene como bandera.
Precisamente, entre los expositores que subirán a la palestra los días 24 y 25 de mayo próximo está la educadora Eugenia Flores Gonzáles, que como tal tiene tres licenciaturas, en Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Secundaria y es también Psicóloga de prestigio, egresada de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima, que le dan la valía necesaria en el desempeño de sus diversas actividades.
Más allá de su idoneidad académica, la profesora Eugenia Flores Gonzáles tiene una rica experiencia de vida encuadrada entre el dramatismo extremo de su adolorida niñez y la afirmación cabal de saberse una mujer plenamente realizada, a quien la vida ha colmado casi con creses sus aspiraciones y su perseverancia en constante lucha por seguir sirviendo, especialmente a los jóvenes, futuros conductores de la sociedad, con quienes realiza actividades permanentes sobre Liderazgo y Desarrollo Personal.
Viuda, orgullosa madre de dos hijos: Jessica y Enrique, ambos profesionales, la profesora Eugenia Flores es, además, una reconocida empresaria, faceta a través de la cual se entrega en cuerpo y alma al servicio de los demás, protegiendo sobre todo lo más valioso de la persona humana: la salud, habiendo recibido nada menos de la empresa Ardyss, donde también labora, el reconocimiento como Promotora Estrella al haber acumulado un premio de 470 mil dólares en un año. Todo esto y mucho más engalanan a quien los participantes, del II Encuentro de APAFAS, tendrán oportunidad de escucharla.
“El tema a desarrollar está relacionado a la recuperación de la capacidad de los padres para sobreponerse a sus propias limitaciones y puedan adoptar una actitud más dinámica y racionalmente orientada a la mejor formación de sus hijos, como parte de la necesidad de integralizar la educación, responsabilidad que nos corresponde a los progenitores y la compartimos  con la sociedad y el Estado”, adelantó la educadora.
Por su parte, la Comisión Organizadora informó que los participantes en el II Encuentro se harán acreedores, entre otros beneficios, al Diplomado Internacional y tendrán oportunidad de realizar convenios de cooperación sobre temas de interés recíproco, entre representantes de las instituciones inscritas, además de disfrutar de la acogida y belleza de la ciudad brasileña de Goiania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm