banner-espanol

Eva Ayllón, cantante peruana actuará en Ecuador

Por primera vez en la ciudad de Cuenca, Ecuador, se tiene prevista la presencia de la cantante peruana Eva Ayllón, acompañada de su marco musical, para el 29 de septiembre. Es una de las artistas más representativas de Latinoamérica.

Eva Ayllón es una de las artistas más representativas de Latinoamérica.

Eva Ayllón es una de las artistas más representativas de Latinoamérica.

La exvocalista líder de la agrupación los Kipus ha sido nominada por ocho ocasiones a los Grammy Latino. Entre los temas que cantará el fin de mes, constan: ‘Mal paso’, ‘Huye de mí’, ‘Cariñito’ y ‘Déjalos’. El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Mall del Río.

La artista se ha hecho con tres premios Grammy, entre ellos oro y platino. Tiene a su haber más de 30 producciones discográficas. Durante el 2009, presenta su producción discográfica ‘Kimba Fá’, título inspirado en el nombre del libro de Fernando Romero que trata sobre las expresiones utilizadas por los afrodescendientes en Perú y en América Latina.

El mismo año lanza ‘Eva Ayllón canta a Chabuca Granda’. Entre sus producciones más recientes se encuentran ‘Como la primera vez’ y ‘Un bolero, un vals’, disco donde rinde homenaje a sus padres y a su abuela Eva, en cuyo honor lleva su nombre.

Fuente El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm