banner-espanol

Farruko comparte escenario con Don Omar en Panamá

Farruko, ya ha comenzado la gira mundial que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum, "The Most Powerful Rookie 2012”.

Farruko, ya ha comenzado la gira mundial que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum, "The Most Powerful Rookie 2012”.

Farruko visitó Panamá para ofrecer un concierto en el Figali Convention Center, en el que compartió escenario con Don Omar y con los artistas panameños Latin Fresh y Mr. Saik.
Bajo una explosión, seguida de fuego, apareció Farruko en el escenario cantando «Hola Beba”, tema con el que arrancó un show de casi una hora. Según una revista panameña «a las 11.25 PM se escuchaban los gritos y las llamadas de las eufóricas chicas quienes aclamaban a Farruko”.
Más de 10 mil personas asistieron al Figali Convention Center, donde vieron a Farruko junto a su banda completa: un bajo, un batería, un piano y un violín, junto a dos coristas y el grupo de bailarines. El baterista y el bajo han sido los últimos en incorporarse a la banda. Ambos son de Ecuador, y se unieron al grupo durante el pasado concierto en ese país.
Farruko, ya ha comenzado la gira mundial que lleva el mismo nombre que su nuevo álbum, «The Most Powerful Rookie 2012” (TMPR* 2012). En estos días se anunciará la fecha de salida al mercado de este álbum, esperado con gran expectación.
Su primera presentación que dio comienzo a la gira fue en la plaza de toros de Quito, Ecuador, donde alrededor de 16 mil personas asistieron al evento. Era la primera vez que Farruko asistía a Ecuador, y lo hizo de manera inusual, en un evento masivo, que superando todas las expectativas fue un total éxito.
Actualmente, Farruko está cumpliendo con los compromisos que tiene en los Estados Unidos y Latinoamérica como parte de la misma gira TMPR 2012, y está a punto de sacar su nuevo material al mercado.
En esta nueva etapa del artista, los señores Salvador Morales y Florence Torres, de la compañía S & A Music Corp,  siguen siendo sus representantes exclusivos a nivel mundial. Absolutamente nadie más esta autorizado para negociaciones, contrataciones o información alguna. Para contactarse hacerlo a los teléfonos (787) 596-0204 / (787) 810-0718 y all correo electrónico salvaegroup@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.291 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm