banner-espanol

Felipe Peláez estrena ‘Ponle actitud’, un disco auténtico y con mucho sentimiento

El nuevo trabajo del artista colombiano es un viaje de amor, cariño y añoranza.

Felipe Peláez nuevamente nos transmite emociones a ritmo vallenato y con conceptos comerciales más allá de lo tradicional. Foto: Prensa Sony Music Colombia.

Felipe Peláez nuevamente nos transmite emociones a ritmo vallenato y con conceptos comerciales más allá de lo tradicional. Foto: Prensa Sony Music Colombia.

El artista Felipe Peláez siempre se ha caracterizado por entregar a su público un trabajo musical de calidad, esencia y autenticidad; esto se vio reflejado con el éxito de los dos primeros temas publicados de este trabajo: ‘Vivo pensando en ti’ junto a Maluma (2017) y ‘No te creo’ junto a Nacho y Noriel (2018).

Arte, intensidad y sentimiento componen este nuevo trabajo. El músico colombo-venezolano, quien siempre se ha caracterizado en el género vallenato por su estilo único, se embarca en un nuevo reto con la alianza que busca incentivar la digitalización de los, cada vez menos, consumidores del formato físico en nuestro país.

Un disco que consta de 14 canciones llevándonos por un viaje de amor, cariño y añoranza con su sonido particular en donde Felipe Peláez le sigue apostando a las fusiones que enriquezcan su música con diferentes géneros y los nuevos acordes que están marcando la industria musical actualmente.

“Durante más de 1 año trabajamos con un gran equipo para lograr un álbum soñado: Toda una legión de artistas y productores de primer nivel nos dieron lo mejor de sí en este nuevo capítulo de nuestra vida musical. Hemos hecho un producto balanceado y dinámico, para todas las edades y gustos, en donde prima la calidad musical y las letras dicientes. Espero lo disfruten”, dice Felipe a la hora de describir su nuevo proyecto ya materializado.

Felipe Peláez nuevamente nos transmite emociones a ritmo vallenato y con conceptos comerciales más allá de lo tradicional; un material musical con diferentes temáticas y tintes sonoros en las 14 canciones seleccionadas para esta nueva producción. En cuanto a su composición, este disco se destaca por lograr la participación de importantes compositores tanto del género vallenato, como de otros géneros, así como importantes letristas y compositores musicales.

Fuente Caracol TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm