banner-espanol

Feria de oportunidades para latinos realizan en Richmond

Proveedores de servicios, consulados extranjeros, recursos de salud y empresarios se darán cita el próximo sábado 1ro de agosto en el gran complejo Richmond International Raceway

Vista general del gran complejo Richmond International Raceway que será escenario de la X Feria de Oportunidades para Latinos.

Vista general del gran complejo Richmond International Raceway que será escenario de la X Feria de Oportunidades para Latinos.

RICHMOND, VA.- La Cámara de Comercio Hispana de Virginia, VAHCC, y Comcast serán los anfitriones, por diez años consecutivos, de la “Feria de Recursos Comunitarios” el próximo sábado 1ro de agosto, en el gran complejo Richmond International Raceway, 600 E. Laburnum Avenue, Richmond, VA 2322, desde las 10:00AM hasta las 3:00PM.

El evento está dirigida a la comunidad latina y a todo el público en general de Richmond, donde se ofrecerá asistencia gratuita, en particular, a las personas que están buscando empleo.

Este año, se contará con la participación de proveedores de servicios y consulados latinoamericanos, entre ellos de Guatemala y México, conjuntamente con abastecedores de servicios comunitarios, tales como la Cruz Roja, Iniciativa Libre y el Centro de Justicia de Asistencia Letrada.

También, estarán presentes las agencias estatales que incluye el Departamento de Virginia de Automóviles (DMV), y muchas empresas no lucrativas y corporaciones interesadas en la promoción y asistencia a la creciente comunidad latina en la ciudad de Richmond.

Las empresas y organizaciones ofrecerán talleres y seminarios bilingües, a lo largo del día, abordando diferentes temas de sumo interés, tales como la “Búsqueda de la Acción Aplazada para Llegadas de la Infancia”/ “Deferred Action for Childhood Arrivals Status”, DACA, “Estado de Preparación de Emergencia” y “¿Qué debo hacer si sufrí daños personales durante el trabajo?”, entre otros.

“La Feria de Oportunidades” se trata de una gran exposición comunitaria, que durante todo el día del sábado 1ro de agosto, ofrecerá recursos, empleos y oportunidades de negocios para la mayoría del creciente segmento de la población de Virginia”, dice Michel Zajur, presidente VAHCC. “Estamos agradecidos a Comcast por su generoso apoyo a este programa, que durante los últimos años, se han beneficiado las diversas comunidades”.

Por su parte, Ken Dye, director de la División de Gobierno y los Asuntos de la Comunidad de Comcast, Región la Circunvalación, dijo que están muy honrados de apoyar a la comunidad hispana de Richmond, a través del patrocinio de la “Feria de Recursos Comunitarios. “Comcast está comprometida a mejorar las comunidades en las que tenemos presencia y acoge con agrado la oportunidad de ayudar a difundir conocimientos sobre nuestros programas, así como Internet Essentials de Comcast, nuestra banda ancha de bajo costo, programa de adopción, por medio de una sociedad con la Cámara Hispana de Virginia y otras organizaciones locales”, concluyó Ken Dye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm