banner-espanol

Fernando Carrillo y Catherine Fulop Regresan a triunfar con “La Magia del Amor”

Filmedia World Entertainment y Solange Rivero reunió a un grupo selecto de actores y actrices en Miami Beach, para darnos un abreboca de lo que será la telenovela.

La noche se vistió de fiesta, durante la presentación oficial a la prensa de la telenovela “La Magia del Amor”, que protagonizan una de las parejas más queridas de la televisión, Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

La súper producción de Filmedia World Entertainment y Solange Rivero logró reunir a un grupo selecto de actores y actrices, quienes se dieron cita en Miami Beach para darnos un abreboca de lo que será esta telenovela.

La glamorosa y siempre elocuente Catherine Fulop, reveló que el público podrá deleitarse con una historia conmovedora salpicada con drama y pasión en la que podrán verla de nuevo junto a su coestrella, Fernando Carrillo, esta vez en una faceta más madura y decidida a cristalizar este ambicioso proyecto.

Fernando Carrillo no dudó un segundo en reconocer lo maravilloso que ha sido volver a trabajar junto a su ex mujer, Catherine Fulop, a quien considera  hermosa e inteligente y sobre todo profesional. Tampoco dejó pasar la oportunidad para agradecer al público por todo el cariño que le han brindado a lo largo de su carrera artística y a  las personas que han confiado en esta producción.

Por la alfombra roja desfiló gran parte del elenco, entre ellos: Kimberly Dos Ramos; Andrés Mercado; Jéssica Más; Andreina Santander y Lance Dos Ramos, quienes serán los encargados de dar vida a los personajes de esta historia que se teje alrededor de dos ex novios separados en la juventud y que el destino vuelve a cruzar.

El evento también convocó a estrellas internacionales de la talla de Juan Soler, Frances Ondiviela, Manuel Carrillo, Ricardo Heranz, Deive Garces, Elisa Rego, Laura Alemán y al mismísimo Ricardo Montaner, quien siempre amable y simpático posó para la prensa y nos dejó con el buen sabor, de que será él quien interprete el tema de la telenovela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm