banner-espanol

Fher Troncoso festejó cumpleaños con gran concierto de artistas

Fher Troncoso, Aly Polanco y Vanessa Abreo, soplando la velita

El lugar elegido para realizar este gran festejo fue “The Stage”, en el Midtown de la ciudad de Miami, que se convirtió en un gran escenario, por donde desfilaron  celebridades, miembros de medios locales, personalidades de la industria musical, artistas, músicos, familiares e invitados especiales que se dieron cita para asistir a este Official Birthday Bash 2012, del reconocido comunicador, Fher Troncoso

La espectacular  velada musical, el cumpleañero, la celebró por todo lo alto, junto a sus amigas que también cumplían años, entre ellas: Aly Polanco y Vanessa Abreo. Los invitados comenzaron a llegar al The Stage a partir de las 9:00PM, después de  celebrar el día de las madres que se festejó ese mismo día.

Fher, flanqueado por Héctor Velasquez, Mirs, Thiago, Eduardo Milguetorena, Antonio Cuoto y Eddy Morillo.

Luego de disfrutar un delicioso vino de recibimiento y un opening  musical, se abrió el concierto con la querida banda local “Origen”, liderada por la carismática cantante Mirs, junto a Rubén, Héctor y Tonio con toda su discografía, pasando por sus éxitos musicales, “Coexiste”, “Te quiero”,  entre otros.

Esta banda, recientemente, ha compartido escenarios junto a Reik, Camila, Daddy Yankee, Don Tetto, Caramelo de Cianuro y Desorden Público. Venir de diferentes culturas y raíces no detuvo a estos cuatro jóvenes, quienes decidieron plasmar sus talentos, vivencias y sueños en música,  diferentes, reales, llevándolos al inevitable lanzamiento de su primer álbum homónimo en el 2008 con diez temas, todos compuestos por sus integrantes.

Entres los invitados, destacaron los integrantes del staff de los medios periodísticos y de la música que integra Fher, como el periódico impreso “Recorriendo América News” y “Recorriendo américa News en Aire” (el novel programa radial en Radio Luz 1360 AM), el canal Miami Tv, la radio online Multipolar FM, el periódico America-Hoy, y el staff de sus shows Latin Music TV y City Music Radio.

Fher y Eddy Morillo de Complot Entertainment.

Entre los presentes, se pudo ver a Ariel Nan, cantautor argentino; Eddy, de la banda Bachaco, el salsero Willie Panamá, el cantante invitado especial llegado de Argentina, Thiago Beat Up, junto Eduardo Milguetorena; el cantautor Leandro; la fotógrafa, Monika Sdziebkowska; los fotógrafos, Miguel Aya, Guillermo D’ambosio, Rafael Carabano; los reporteros  como Alvaro Rivadeneira, Ivellise Santos, Roxana Vargas, Jenny Scordamaglia, Maxx Guetta; la actriz venezolana, Mega Rossetti; también, Andreina Zambrano, Alexandra Olavarría, entre otras luminarias de la ciudad de Miami.

Mientras se servía una ronda de exquisitos vinos argentinos e italianos, se sopló las velitas de las más deliciosas Birthday”s  tortas/cake artesanales, de República Dominica, Argentina y Uruguay, y cantaron el tradicional feliz cumpleaños. Seguidamente, Fher presentó a la gran banda  “Tercer Mundo” que llegó del Ecuador para iniciar su tour 2012 por los Estados Unidos, festejando sus 20 años de existencia.

Fher con un grupo de amigos brindando con el vino de bienvenida.

Subieron al escenario Felipe, Daniel y Juan Manuel  Jácome, realizando un espectacular e inolvidable show con sus clásicos y su nueva discografía, como “Te Amaré”, “Corazones Rotos”, “Como Duele”, “Si te Fijaras”, “Duérmete junto a mi”, entre otros grandes éxitos.

“Tercer mundo” el grupo de Pop-Rock más representativo del Ecuador, conformado en 1988, ha realizado varias giras nacionales exitosas, y han recibido numerosos premios a través de los años, incluyendo la estatuilla JC al Mejor Grupo 2007 y banda permanencia Pop-Rock en los premios MBN 2006 y 2007. Probablemente la característica de la banda tiene que ver con la fuerza y vitalidad que transmiten en sus conciertos en vivo. Todo este evento fue organizado por Complot Entertainment.

Deseamos muchas felicidades y exitos en su vida profesional a nuestro gran amigo e integrante del staff periodístico de “Recorriendo América News” y “Recorriendo América News en el Aire” Fher Troncoso. Que siga celebrando muchos cumpleaños más.

REDACCION-RAN
Fotos: monikaphotolife.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm