banner-espanol

Fiesta con sabor a Sudamérica por primera vez en Richmond

El encargado de poner la nota musical será el reconocido DJ Flacolombia, quien viene directamente de Nueva York.

El encargado de poner la nota musical es el reconocido DJ Flacolombia, quien viene directamente de Nueva York.

RICHMOND, VA.- El moderno Nightclub Infuzion, el próximo viernes 19 de septiembre, se vestirá de gala para recibir al público latino de Richmond, desde las 9:00 de la noche, donde por primera vez se ofrecerá una gran fiesta con sabor a Sudamérica, en la que los asistentes podrán disfrutar del calor y de un ambiente colombiano con un toque venezolano y brasileño.

El encargado de poner la nota musical es el reconocido DJ Flacolombia, quien viene directamente de Nueva York, con un selecto repertorio de temas que hará retumbar la noche, donde las parejas no se perderán una sola pieza hasta el final de la fiesta.

Juliana Rodríguez y el DJ Alexander Navarrete, son los organizadores del evento, que tienen por finalidad recaudar fondos para promover en la ciudad de Richmond, el arte, la música y la cultura de los países sudamericanos y del Caribe.

Por otro lado, pretenden estos jóvenes reunir a toda la comunidad sudamericana, que está muy dispersa en Richmond, a fin de que se organice y tenga mayor presencia entre la comunidad latina.

Sin embargo, los organizadores aclaran que la convocatoria de gran fiesta del próximo viernes 19, es para todos los latinos sin excepción, y tengan la oportunidad de confraternizar y conocer un poco más el calor, el sabor y los ritmos sudamericanos, en un ambiente colombiano, venezolano y brasileño.

Juliana Rodríguez resaltó que es la primera vez que se realiza un evento de este tipo en Richmond, pero más que evento será una oportunidad de entretenimiento máximo. Las instalaciones de Infuzion son excelentes y acogedoras, donde el público asistente podrá sentirse esa noche como en algún lugar de Miami Beach.

La cita de la gran fiesta sudamericana es en la 1401 Roseneath Rd. Richmond, VA 23230. Para reservaciones y mayor información llamar al 804-912-3160.

POR REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm