banner-espanol

Fiesta Fitness Dance celebran en el Centro Ecuestre de Tropical Park de Miami

El evento comunitario gratuito es una celebración que ofrece Miami-Dade para conmemorar el mes de julio como el Mes de los Parques y la Recreación; y promover las actividades físicas saludables de manera entretenida y divertida en los parques del condado, auspiciado por Baptist Health South Florida

Los residentes de Miami verán qué fácil es mover los pies al compás de los ritmos que crean los DJs y los sencillos ejercicios de baile dirigidos por los instructores profesionales de Zumba.

Los residentes de Miami verán qué fácil es mover los pies al compás de los ritmos que crean los DJs y los sencillos ejercicios de baile dirigidos por los instructores profesionales de Zumba.

MIAMI.- Ponte tu ropa de ejercicios favorita y tus zapatos de baile y prepárate para vivir una experiencia divertida y energizante mientras quemas calorías durante la fiesta gratuita de Fitness Dance más grande de Miami, el sábado 25 de julio, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m., en el Centro Ecuestre de Tropical Park.

El evento inaugural forma parte de las celebraciones por el Mes de los Parques y la Recreación de Miami-Dade, presentado por el Departamento de Parques, Recreación y Áreas al Descubierto del Condado de Miami-Dade y la Fundación de Parques de Miami-Dade, con el patrocinio de Baptist Health South Florida.

Independientemente de la edad y del nivel de competencia, todos los residentes verán qué fácil es mover los pies al compás de los ritmos de bailes enérgicos provenientes de la música que crean los DJ (disc jockey) y los sencillos ejercicios de baile dirigidos por los instructores profesionales de Zumba.

Se espera la asistencia de cientos de personas al Complejo para disfrutar de una mañana de diversión y emociones. La entrada y el estacionamiento son gratuitos.

El Complejo, tradicionalmente, un sitio donde se celebran eventos ecuestres de clase mundial, cuenta con techo y más de 150 mil pies cuadrados de superficie y ventiladores de techo, lo que le brinda a los asistentes al evento suficiente espacio y aire fresco,  mientras realizan sus movimientos de baile beneficiosos para la salud cardíaca.

A modo de preludio de este formidable evento de acondicionamiento físico, Parques de Miami-Dade celebrará una fiesta gratuita de Fitness Dance para los adultos mayores (“Super Senior” Active Adults Fitness Dance Party) y personas de más de 55 años de edad, el 22 de julio, a las 11 a. m., en el Centro para Adultos Mayores de Arcola Lakes.

Estas oportunidades recreativas especiales constituyen un ejemplo de los esfuerzos continuos realizados por el Departamento de Parques de Miami-Dade por promover diferentes maneras de mantenerse en buena forma física para una mejor salud y bienestar físico de toda la comunidad.

El Centro Ecuestre de Tropical Park se encuentra en 7900 SW 40th St. Miami. Para las direcciones, visita la página web de Tropical Park o llama al 305-226-8316.

El Centro para Adultos Mayores de Arcola Lakes está ubicado en 8401 NW 14th Ave., Miami.  Para más información, visita la página en internet del Centro para Adultos Mayores de Arcola Lakes o llama al 305-694-2728.

Para una lista completa de las actividades durante el Mes de los Parques y la Recreación de Miami-Dade en julio y durante el verano, visita la página en internet de eventos de Parques de Miami-Dade.

Para más información sobre Baptist Health South Florida, visita su página en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm