banner-espanol

FIFA confirmó las ocho cabezas de serie para Rusia 2018

La Selección Argentina mantuvo el cuarto puesto en el ranking mundial y será cabeza de serie junto a Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Bélgica, Polonia y Francia.

Las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, de las cuales faltan nueve por confirmar, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018

Las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, de las cuales faltan nueve por confirmar, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018

Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia son las ocho cabezas de serie para el Mundial de Rusia 2018 y estarán en el primer bombo en el sorteo que se celebrará en el Palacio de Congreso del Kremlin, el 1 de diciembre.

La FIFA dio a conocer esta mañana la clasificación mensual, de la cual los siete primeros ubicados serán los cabezas de serie que acompañarán a Rusia, el anfitrión.

En el sorteo, dos naciones de la misma confederación continental no podrán encontrarse en el mismo grupo, salvo Europa, que podrá tener un máximo de dos representantes por llave.

Las 32 selecciones clasificadas a la Copa del Mundo, de las cuales faltan nueve por confirmar, serán repartidas en ocho grupos de cuatro en el certamen que se disputará del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

El nuevo ranking de la FIFA también sirvió para confirmar los cuatro cabezas de serie para el sorteo de repechaje europeo, que se celebrará mañana en la ciudad suiza de Zúrich.

Italia, Croacia, Suiza y Dinamarca quedaron mejor posicionados para enfrentar a Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia en la eliminatorias, en partidos de ida y vuelta que se disputarán del 9 al 16 de noviembre.

Además faltan disputarse los dos repechajes intercontinentales: Perú- Nueva Zelanda (11 y 15 noviembre) y Honduras-Australia (10 y 15 noviembre).

Los tres últimos cupos del continente africano se dirimirán en la última jornada de clasificación, entre el 6 y el 10 de noviembre.

Fuente TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm