banner-espanol

Florida Career College celebró la Gran apertura del nuevo campus de Kendall

Los directivos de la institución preparados para el corte de cinta.

Representantes de Condado de Miami Dade y el Council de Desarrollo Económico se dieron cita en la Ceremonia de Corte de Cinta del Florida Career College (FCC) de Kendal, ubicado en el 11731 Mills Drive en Kendall.

“Estamos mirando hacia adelante y siendo una parte vital de la comunidad de Kendall proporcionando nuevas oportunidades educativas y de entrenamiento que las diferentes áreas de trabajo están requiriendo en estos momentos” dijo David Knobel, Presidente y CEO del FCC.  “Nuestro principal objetivo es preparar a nuestros estudiantes para carreras que están en demanda, así ellos pueden estudiar y a la misma vez trabajar”.

Ad not found

El campus de  Kendall ofrece diplomas y programas de licenciatura en Asistente Medico, Técnica en Cuidados del Paciente, Administración en Servicios de salud, Cosmetología, Enfermería entre otras.

Florida Career College en Kendall está localizado en el11731 Mills Drive, Bldg. 2. FCC es una facultad educativa que ofrece  diplomas y programas de maestrías en el campo de la salud, enfermería y cosmetología.

Para más información acerca del College, llame al  305-384-7900 o visite: www.careercollege.edu

LEIDA ALVAREZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm