banner-espanol

Francesca la nueva revelación del pop-rock hispano

Francesca compone canciones y escribe poemas, en los tres idiomas que domina: italiano, español e inglés, con los que deleita a todos sus seguidores que la aclaman en cada una de sus presentaciones.

Celebra el lanzamiento de su producción musical “Ya nada es igual” 

Francesca es parte de una nueva generación de talentos hispanos que sin duda alguna quedará entre los predilectos del público. No solo es cantante, es también una talentosa compositora y una artista que se ha destacado en el teatro, la pintura y la poesía. Nace en Venezuela y crece en un hogar italiano el cual enriqueció sus raíces como artista, además de la influencia de la música anglo, desde su adolescencia.

Actualmente, vive y desarrolla su carrera en los Estados Unidos. Compone canciones y escribe poemas, en los tres idiomas que domina: italiano, español e inglés, con los que deleita a todos sus seguidores que la aclaman en cada una de sus presentaciones.

Ad not found

El 2011 comenzó como un año lleno de grandes retos y cambios en la vida profesional de Francesca, lanzando su versión remezclada “Me cansé de esperarte”, incluida en su nueva producción discográfica “Ya Nada Es Igual”. Este disco llega con la esencia del rock, con el cual Francesca estuvo influenciada toda su vida, y un toque de romanticismo en las baladas y temas acústicos.

“Me cansé de esperarte” single promocional,  que se escribió en una tarde de verano. Hoy, es la cara de una Francesca renovada. “Una canción que refleja cómo la mujer toma fuerzas cuando no las hay para seguir adelante” comenta con optimismo. El tema fue compuesto por Francesca y Manny Benito,  producido por la joven artista, quien combina sus influencias musicales de pop-rock con la balada italiana para hacer de “Me cansé de esperarte” un éxito. “He puesto mi alma en esta canción y sé que es el conector entre mi corazón y el corazón de quien la escuche”,  agrega la artista.

Francesca estuvo de fiesta en “Dolores pero me llaman Lolita”, con motivo del lanzamiento de su producción musical “Ya nada es igual”. Desde la concurrida y popular calle South Miami Avenue, en el área de Brickell se podían escuchar las notas de “Me cansé de esperarte”, corte promocional de su álbum que ya está disponible digitalmente por iTunes.

En esa ocasión, Francesca, agradeció elocuentemente a los medios de comunicación, amigos y artistas por el apoyo brindado. “Estoy conteniendo las lágrimas desde que me bajé del auto por la emoción”, dijo la joven artista feliz ante el caluroso recibimiento de los presentes.

Lo que comenzó como una simple niña de 4 años jugando a ser cantante, es ahora una realidad con el lanzamiento de “Ya nada es igual”.

El próximo 7 de noviembre, Francesca, hará gala con sus éxitos, como invitada especial en la celebración del aniversario de Recorriendo America News, periódico hispano que cumplirá los tres años de su existencia, con un grandioso acto que se llevará a cabo en el local Ocean’s Ten South Beach, 960 Ocean Drive, Miami Beach, Fl 33139.

One comment on “Francesca la nueva revelación del pop-rock hispano

  1. Francesca es una talentosa cantautora y una artista integral que se ha destacado en la música, el teatro, la pintura y la poesía. Nace en Venezuela y crece en un hogar italiano el cual enrriqueció sus raices como artista, además de la influencia del rock y la música anglo que desde su adolescencia la ha acompañado e inspirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm