banner-espanol

Franco de Vita y Rosario estrenan el videoclip “Desde el principio”

Era a finales del año pasado cuando salía a la venta “Libre”, el último trabajo de estudio hasta el momento del venezolano. Casi un año después de publicarse el artista presenta su nuevo sencillo “Desde el principio”. Un tema que llega acompañado por el videoclip que nos regala la posibilidad de ver a Franco De Vita y Rosario Flores interpretando juntos una de las grandes joyas de este trabajo.

El dueto entre Franco De Vita y Rosario Flores llega tras las diversas colaboraciones que el cantante ha llevado a cabo con diferentes nombres de la música en español a lo largo de los años.

El dueto entre Franco De Vita y Rosario Flores llega tras las diversas colaboraciones que el cantante ha llevado a cabo con diferentes nombres de la música en español a lo largo de los años.

Tras ocho años Franco De Vita regresaba a la actualidad a finales de 2016 con Libre, el álbum que seguía a Simplemente la verdad (2008), el que había sido hasta el momento el último álbum de estudio del cantante y compositor venezolano. Un trabajo que quiso presentar con Libre, el tema que da título al disco y al que siguió Dónde está la vida.

Ahora, casi un año después de que el undécimo disco del intérprete saliera al mercado, el que es todo un mito de la música en Latinoamérica y uno de los artistas más respetados en nuestro país ha querido apostar por Desde el principio como nuevo sencillo para seguir dando a conocer este trabajo.

Un tema interpretado por Franco De Vita y Rosario Flores que llega acompañado de un videoclip muy sencillo pero en el que se deja ver y sentir claramente la complicidad existente entre ambos artistas.“Por fin cantamos JUNTOS. ¡Qué canción más bonita”, decía Rosario a De Vita en su perfil oficial de Facebook en junio de 2016, cuando hizo oficial su colaboración con el prestigioso artista latino.

El dueto entre Franco De Vita y Rosario Flores llega tras las diversas colaboraciones que el cantante ha llevado a cabo con diferentes nombres de la música en español a lo largo de los años. Así podemos citar a Carlos Rivera, Amaia Montero, India Martínez, Gloria Trevi o Vanesa Martín, entre otros muchos.

El cantautor venezolano de origen italiano comenzó su carrera musical en los años ochenta con su disco homónimo Franco De Vita(1987). A lo largo de estos años ha sido galardonado con varios premios, entre los que destacan dos Grammy Latino y el Premio Billaboard de la música latina. El compositor latino ha grabado diez discos de estudio, cuatro en vivo y trece recopilaciones.

Fuente: 100 x 100 música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.922 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm