banner-espanol

Ganadora del Oscar llevará al cine muerte de Bin Laden

Por ahora ya confirmó que el poco conocido actor Ricky Sekhon fue elegido para dar vida a Bin Laden.

Kathryn Bigelow, la única mujer en ganar el Oscar por mejor dirección, realizará su nueva película centrada en la imagen de Osama Bin Laden y más puntualmente en su muerte.

La muerte del hombre más buscado del mundo, Osama Bin Laden, será el tema central de la nueva película de Kathryn Bigelow, ganadora del Oscar como mejor directora.

Por ahora ya confirmó que el poco conocido actor Ricky Sekhon fue elegido para dar vida a Bin Laden.

Con el personaje de Bin Laden listo para la filmación aún falta el título de la película, pero está claro que la película se centrará en la operación de búsqueda y el posterior asesinato del líder de Al Qaeda.

Para los entendidos la directora podría haber recurrido a un actor con mayor experiencia, pero con los resultados que tuvo en la ex de James Cameron en su cinta ganadora del Oscar, hay que esperar a ver el resultado. Por ahora ya se iniciaron las filmaciones con algunas escenas en Jordania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm