banner-espanol

Gretchen Nueva voz del pop rock presenta su primer sencillo

La música de Gretchen es una fusión entre un pop-rock latino y electrónico. La mitad del álbum está grabada en español y la otra mitad en inglés.

La música de Gretchen es una fusión entre un pop-rock latino y electrónico. La mitad del álbum está grabada en español y la otra mitad en inglés.

Gretchen, la voz revelación del pop rock, presenta su primer sencillo “La Salida” tema que se desprende de su álbum “Mírame” producido bajo el sello Black Hawk Records/Del Angel FEG.

Quien se define como una mujer romántica, es una joven artista venezolana que además de contar con una bella voz, también compone sus propias canciones y baila de forma espectacular. “La Salida”, escrita por Gretchen y por el maestro Adrián Posse, cuenta la historia de una relación que llega a su fin, por una separación no deseada y ella solo busca la salida a esa situación para poder regresar a su amor.

“La Salida” realizado en varias versiones, es un tema súper pegadizo que Gretchen interpreta de forma única.

Ad not found

“Al escribirla pensé también en toda la situación que muchas familias viven cuando tienen que separarse por motivos económicos, de inmigración o por la guerra. Las consecuencias de separarse de un ser amado son devastadoras, especialmente en las relaciones de pareja y familiares”, dice Gretchen.

Su álbum “Mírame”, producido por el afamado maestro Adrián Posse, productor de Thalía, Belinda, Ricardo Montaner, Alexandre Pires, entre otros grandes de la canción, contiene 10 temas e incluye  su primer single “La Salida”, que sube próximamente a las principales estaciones radiales y canales de video de los Estados Unidos y Puerto Rico.

Su música es una fusión entre un pop rock latino y electrónico. La mitad del álbum está grabada en español y la otra mitad en inglés.

Otras canciones que integran este álbum fueron compuestas por grandes autores de la música mundial, como Kara Dioguardi (Christina Aguilera, Britney Spears), Claudia Brant (Luis Fonsi, Paulina Rubio) y Descemer Bueno (Enrique Iglesias, Ana Torroja).

Este nuevo álbum será lanzado al mercado por los sellos independientes Black Hawk/Del Angel FEG, bajo la dirección ejecutiva de Tyrone Serrao y el joven empresario Nico Garibotti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm