banner-espanol

Guadalupe Suarez celebró en Miami un glamoroso 15 años

Guadalupe, vestida de blanco, junto a sus padres, Frank Valdiviezo, Dr. Francisco Pons, Susan Valdiviezo, Daniel Gonsalez. En la fila de sentadas, Leida de Valdiviezo, Carla ligia Erraez y Liz Pons.

REDACCION-RAN

El The Ritz-Carlton Hotel de Coconut Grove, se convirtió en la gran alfombra roja de Miami, donde las celebridades y personalidades más importantes de la ciudad se dieron cita, para asistir al cumpleaños número 15 de la hermosa jovencita Guadalupe Suarez.

La espectacular y elegante fiesta la celebraron  por todo lo alto, el empresario argentino Marcelo Suarez y la bella ex Miss Argentina y recordada actriz Marcela Biglieri, padres de la homenajeada.

Bajo la consigna «ultra chic», los invitados comenzaron a desfilar por la suntuosa entrada del Hotel, a partir de las 18:30, disfrutando de todo tipo de entretenimiento, mimos y acróbatas. Luego de sacarse las fotografías de rigor, rodeados de obras de arte y estupendos arreglos florales, los anfitriones fueron recibiendo a sus invitados con un delicioso Coctel.

Se abrieron los salones, para mostrar un decorado impresionante que impactó por el buen gusto y sofisticación, no faltó nada, fue una fiesta para disfrutar del lujo y los brillos de una noche para el recuerdo.

La bellísima Guadalupe hizo su entrada triunfal en medio del show, donde una gran puerta decorativa se abrió ante los aplausos. La cumpleañera inició el baile con su padre Marcelo, luego se sumó su hermano Imanol, su espectacular madre Marcela quien vestía un sexi y sensacional vestido de piedras de color azul, junto a su linda y carismática hija  Paloma, la pequeña de la casa, también se unieron la familia recién llegada de Argentina y Europa.

Muchas famosas se robaron las miradas de admiración: la modelo  argentina Cecilia Biglieri que lucía fabulosa, y entalló su escultural cuerpo en un elegante vestido rojo, con un escote capaz de arrancar suspiros, y como era de esperarse varias famosas la acompañaron en tan especial ocasión.

Asimismo, la conocida Sicóloga y periodista de TV,  Carla Ligia, con un vestido color perla; la elegante abogada Liz Pons, con vestido de un conocido diseñador de color verde agua; la encantadora Susan Valdiviezo, responsable del éxito de la gala y Sonia Eggert, directora de ‘’La Vie en Rose Event and Party  Planning’’, completaron el ramillete de bellezas.

También lucieron elegantes, Frank y Leida Valdiviezo, la linda Jackie Pons, el empresario español  Daniel González, Aryian y Dit Singh, el Dr. Francisco Pons,  entre otros.

En otro sector del salón rebasó la alegría y algarabía, los compañeros y amigas del Colegio Palmer Trinity School-Palmeto Bay, la homenajearon a la bella Guadalupe.

Luego de brindar con Champagne Belle Epoque de Perrier-Jouet, se sirvió una exquisita cena regada con los mejores vinos franceses, y todos los asistentes

cantaron el feliz cumpleaños mientras Guadalupe soplaba las 15 velitas del Birthday Cake.

Deseamos mucha felicidad a la bella Guadalupe y un brillante futuro. De la misma manera, felicitamos a sus padres por tan impactante celebración que fue una muestra del gran amor que sienten por su querida hija.

 

One comment on “Guadalupe Suarez celebró en Miami un glamoroso 15 años

  1. Beautiful Pics !! My Two Gorgeous Friends !! abrazos y besos corazon !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

41.294 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

pmcm