banner-espanol

HASA realizará evento navideño “Cenemos juntos” en Richmond

Los niños serán los principales protagonistas y agasajados de estas fiestas decembrinas. Foto archivo

Los niños serán los principales protagonistas y agasajados de estas fiestas decembrinas. Foto archivo

Richmond, VA.- HASA, Hispanic American Sport Academy, organización sin fines de lucro con motivo de las festividades navideñas, realizará el evento “Cenemos Juntos 2014″, el próximo sábado 13 de diciembre, que tendrá lugar en Iglesia Corazón de Jesús, 1415 Perry St. Richmond, VA 23224, de 3:00 a 8:00PM.

“Cenemos Juntos” es una actividad en la que todas las familias de Richmond que asistan podrá disfrutar de un cena gratis y los niños de escasos recursos recibirán numerosos regalos, para lo cual los organizadores vienen solicitando patrocinadores a fin de recolectar alimentos, dinero en efectivo, juguetes y bicicletas.

“Ayúdenos a poner sonrisas en las caras de nuestros niños menos afortunados, haciendo su donativo ahora”, dijo Jerry Silva, director de Relaciones Públicas de HASA. Asimismo, indicó que las personas que quieran unirse a esta noble causa, deben ponerse en contacto con la vicepresidenta y organizadora de “Cenemos Juntos”, Yokarys Ponce, llamando al 804 742 7487 o a través del correo electrónico: yoky72@yahoo.com

“Cenemos Juntos” será una tarde inolvidable de gran diversión y entretenimiento, para todos los asistentes, donde los niños serán los principales protagonistas y agasajados de estas fiestas decembrinas. Habrán juegos, payasos, música y muchos regalos que serán entregados por Santa.

El evento estará amenizado por la revelación juvenil del año, Roly Kingswag, quien viene a presentarse con carácter de exclusividad desde Nueva York. Asimismo se contará con la actuación especial de la agrupación “Latin Ballet de Virginia” y el ritmo musical lo pondrán tres reconocidos Djs de Richmond, Joel “The King”, Terremoto y Luis. Se recomienda no faltar.

POR RAN REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm