banner-espanol

Henry Vera cantautor peruano busca conquistar Estados Unidos con su sencillo “Otra Copa”

MIAMI, FL.- Henry Vera, cantante, compositor y productor de origen peruano, busca conquistar Estados Unidos con su nuevo sencillo “Otra Copa” de su Álbum El Artista, por lo que viene cumpliendo una intensa gira promocional por el país. La producción del disco cuenta, nada menos, con la colaboración del ganador de múltiples Grammys, Felipe Tichauer, que ganó un Grammy con Christina Aguilera.

La producción del nuevo disco de Henry Vera cuenta, nada menos, con la colaboración del ganador de múltiples Grammys, Felipe Tichauer.

La producción del nuevo disco de Henry Vera cuenta, nada menos, con la colaboración del ganador de múltiples Grammys, Felipe Tichauer.

Henry, a los 13 años, comenzó su carrera como corista de la banda peruana “Orquesta Diversa” del Cercado de Lima, un año después salió del Perú, rumbo a Buenos Aires, Argentina, luego de terminar el colegio se fue a Hollywood, California a cumplir su sueño de ser artista.

En los Angeles trabajó como corista en la “Orquesta Macondo” tocando para la comunidad latina, así se le abrieron las puertas en la industria musical estadounidense.

Henry tenía otro talento, el de futbolista, por algún tiempo jugó como semiprofesional, pero más fuerte fue su pasión por la música, así que decidió dejar la pelota.

Con la insistencia del recordado Bob Jones, publicista de Michael Jackson, Vera decidió mudarse a Miami Florida en busca de su consagración musical.

Este multifacético peruano, además de artista es también empresario, tiene un negocio de construcción, remodelación y mantenimiento, además tiene una empresa de línea de ropa internacional que lleva las iniciales de su nombre, HV.

“Me gusta el Latin Pop, Tropical Urbano, admiro a Celia Cruz, Héctor Lavoe y Juan Luis Guerra, me encanta tocar las congas y guitarra”, dice el cantante.

Henry ha crecido rápidamente, gracias a las colaboraciones de grandes productores como Tony Tc Castillo, Orlando Calzada (quien trabajó con Prince Royce), Ricardo Pons y Papi Sánchez, quienes le han dado su apoyo incondicional.

Recientemente, trabajó al lado de Papi Sánchez para producir el video “Baby Llama”, que llegó a los 40 Latin Charts de los Latin Billboards, también le ha traído muchos aplausos el sencillo “Noche de Copas” en versión bachata de la canción exitosa de Maria Conchita Alonso.

HENRY VERA VISTE LA ROPA DE MICHAEL JACKSON

No cabe duda que este cantante nació con una estrella, acaba de presentarse en Miami, junto a Richard Fossaas, Coleccionista de Michael Jackson en una presentación exclusiva de ropa y artículos del Rey del Pop.

Fossaas, decidió apoyar al artista peruano prestándole una chaqueta de Jackson y mostrando algunos artículos de su Colección. Es la primera vez que un cantante hispano use la ropa de Michael Jackson.

Richard Fossaas procedente de Noruega, nos comentó que creció con los artículos de Michael Jackson desde que tenía cuatro anos, ya que su madre era un fanática del ícono de la música. “Tengo 4 mil artículos”, remarcó  y muy pronto piensa abrir un Museo en Florida.

POR DIANA LOZZI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm