banner-espanol

Los astros con Ernesto Rodas

ARIES 

Nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril

Mercurio te sigue influenciando, no trates de hacer todo al mismo tiempo, dedícate a una cosa a la vez. Aprovecha su influencia positiva para adelantar los estudios, hacer contratos, y otras cosas relacionadas con papeles e información. Tienes muchas ideas y energía que debes concretar, pero aun hay tiempo, no te preocupes.

Aries es la chispa, el que pone el fuego y el que tiene más fuerza al comienzo, usa tu energía para crear, eres la chispa que prende el  fuego vibrante.

TAURO

Nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo 

Tauro tiene aspectos de Mercurio y Venus de un semisextil, esto indica que hay algo que no se ha concretado en tu vida, puede ser un romance o algún tipo de documentos. Tienes al Sol encima haciendo un aspecto positivo de renovación, el inicio de  un cambio y según como actúes será positivo.

Tauro es la tierra que da vida y da fruto donde cultivamos las cosas, usa tu energía para cultivar y ahorrar. Así aprenderás la lección de que todo requiere un esfuerzo y un tiempo para crecer y dar frutos.

GEMINIS

Nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio

Aun tienes a Venus visitándote, usa este tiempo para balancear tu vida. Hay mucho que debes hacer y debes esforzarte por concretarlo. En este mes debes ser cuidadoso y no impulsarte muy rápido a cosas, piensa antes de actuar.

Tu elemento es el aire que fluye rápido, el viene y va, usa tu energía para mover a la gente, para circular información positiva, y para expresarte.

CANCER

Nacidos entre el 22 de junio y el 23 de julio

Tienes la Luna que es tu planeta en luna nueva, entonces aprovecha esta semana para innovar. La Luna mueve las emociones, la Madre, y el hogar, debes aprender a encontrar la fuerza, hacer cambios positivos, y perder los miedos al  expresar tus emociones. Marte te hace un sextil positivo que  impulsa tu imaginación y tu energía. Cáncer es el agua que está en la orilla del mar. Es el agua que da vida y ayuda, usa tu energía para liderar y ayudar a los demás, aprende a fluir como el mar, deja a un lado la rigidez y no te dejes manipular.

LEO

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Tendrás algunas dificultades este mes por aspectos del Sol, tal vez no brilles como debes y te expondrás a algunos chismes, ya lo sabes de antemano así es que ten cuidado. La vida te impulsa a grandes cambios internos muy positivos. Venus el planeta del romance te está ayudando, tu vida romántica esta mejor y se pondrá aun mejor.

Leo es el fuego de la antorcha, controlar la energía del fuego no es fácil, ten presente que esa luz puede iluminar en la oscuridad, enfócala de tal manera, que esa luz ilumine el camino para la humanidad y no sea solo para ti.

VIRGO

Nacidos entre el 23 de agosto y 23 de septiembre.

Tienes muchos aspectos positivos del Sol, Júpiter, la Luna negra, Marte y Plutón, tantas fuerzas te ayudaran este mes, tu Salud y tu trabajo mejorara, pero ya que la suerte te acompaña debes poner tu granito de arena y trabajar tus metas. Venus esta molestando un poco el romance, pero controla tus  emociones y todo se  volverá a equilibrar.

Virgo es la colina, usa tu energía para crear y hacer muchas cosas nuevas, proyéctate a la cima de las más altas montañas y así avanzaras y crecerás

LIBRA

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre 

La vida te depara cosas muy positivas, pronto llegará Júpiter el planeta de la suerte y la fortuna, ten un poco de paciencia. Venus te hace un trígono, la fuerza del romance y las artes te estarán acompañando y si tienes que firmar un contrato no te apresures y espera un tiempo más para finiquitar esos asuntos no te precipites.

Libra es la brisa, usa esa energía para calmar a los demás para balancear y unir.

ESCORPION

Nacidos entre el 23 de octubre y 22 de noviembre

Hay unas fuerzas opresoras en este momento en tu vida. Saturno se acerca y la vida te hace sentir que vienen momentos que te inducirán a muchos cambios, esto no quiere decir que no sea bueno. Saturno es un planeta que muchos temen, porque trae fuerte cambio si uno lo enfoca  apropiadamente  y cambia. Mejorar internamente entonces Saturno será tu benefactor.

Escorpión es el agua oscura, usa tu energía para el cambio y la transformación tuya y la de los demás

SAGITARIO

Nacidos entre el 23 de noviembre y 22 de diciembre

Marte te sigue haciendo una cuadratura, ten cuidado con los accidentes, controla tu temperamento y no se te olvide canalizar esa fuerza de Marte y volver la voluntad, se más líder, esto te ayudará a mejorar la dificultad que te hace Marte. Todo esta cambiando lentamente con los Nódulos lunares. La vida te puede ayudar a hacer cosas positivas inesperadas.

Eres la brasa del fuego. Usa  tu conocimiento y tus experiencias para enseñar y así podrás disfrutar  mas tus aventuras.

CAPRICORNIO

Nacidos entre el 22 de diciembre y 20 de enero

En estos años de tu vida has enfrentado cambios drásticos, tal vez un nuevo negocio,  una nueva familia, o un nuevo lugar, y aun no han terminado los cambio solo que ahora va empezar a ser más interno. Este mes tienes muchos aspectos positivos del Júpiter, el Sol y la Luna negra, todo esto induce a mejorar la situación y que muchas puertas nuevas se van abrir.

Eres la montaña, usa tu energía para alcanzar la cima, usa tu perseverancia y no desfallezcas pues esa gran fuerza se manifestará en tu prosperidad.

ACUARIO

Nacidos entre el 21 de enero y 21 de febrero

La vida te dará instantes muy gratos y las tensiones se dispararan, este mes sentirás una restricción en tu economía, pero tendrás la oportunidad de darle rienda suelta al romance. Si tienes una asperja es buen momento para hacer algo romántico y si no entonces para encontrar a tu media naranja.

Eres el huracán. Tu fuerza puede ser pequeña o ser enorme todo depende de cómo uses tus contactos y tu energía. Aprende a ser universal.

PISCIS

Nacidos entre el 20 de febrero y el 21 de marzo.

Tendrás muchos cambios positivos, uno de ellos en el romance, otros en el trabajo, claro estos cambios también van a ser internos, no siempre el cambio es fácil, pero sí mejorarás aprendiendo de lo que pasa y poniendo en práctica las mismas enseñanzas.

Eres las profundidades del Mar, usa tu energía para sacar el conocimiento y lo positivo de esas profundidades. Todo lo que generalmente no se ve a simple vista, saca lo bueno y busca  lo  espiritual, solo así encontrarás la felicidad querido Piscis.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm