banner-espanol

Implementan nuevos Call Center multilingües para hispanos en Estados Unidos

Para atender las necesidades de más de 57 millones de habitantes de habla hispana en los Estados Unidos ha sido necesario implementar nuevos servicios de atención de llamadas en español por parte de muchas empresas vinculadas con el área de servicios, telecomunicaciones, salud y bancarias principalmente en varios estados del país, donde la población hispana es cada vez mayor.

Ayres Santos y Edson Lucia, diseñaron un concepto único de Call Center multilingüe llamado SI Media Sales con agentes latinos que viven en Estados Unidos y que tienen perfecto dominio del idioma español, inglés y también del portugués.

Ayres Santos y Edson Lucia, diseñaron un concepto único de Call Center multilingüe llamado SI Media Sales con agentes latinos que viven en Estados Unidos y que tienen perfecto dominio del idioma español, inglés y también del portugués.

Miami, Fl.- El pronunciado crecimiento de más del 60% de la población latina en los Estados Unidos en la última década ha dado pie al surgimiento de una nueva generación multicultural con gustos y necesidades muy particulares que solo puede ser comprendida y atendida por latinos inmigrantes o hijos de inmigrantes que conocen bien ambas culturas.

Este nuevo panorama, ha traído como consecuencia un cambio en la estrategia de negocios de diversas empresas que han tenido que re-direccionar sus comunicaciones y campañas publicitarias para atraer a estas comunidades latinas que representan una parte importante de la economía del país.

Pensando en este sector multicultural de la población, Ayres Santos y Edson Lucia, diseñaron un concepto único de Call Center multilingüe llamado SI Media Sales con agentes latinos que viven en Estados Unidos y que tienen perfecto dominio del idioma español, inglés y algunos también del portugués a fin de ofrecer un servicio de ventas y soluciones telefónicas de calidad con personal entrenado para lograr resultados satisfactorios para los clientes o consumidores de sus aliados comerciales; empresas con visión de expansión pertenecientes a los distintos sectores de producción y servicio del país.

Este Call Center multilingüe, ubicado en Pembroke Pines tuvo una inversión inicial de 1,5 millones de dólares en cómodas y agradables instalaciones para los empleados y en especial para los agentes telefónicos, cuenta con la mejor tecnología telefónica para atender hasta 2 mil llamadas diarias y ha generado 30 empleos directos, cifra que se espera que aumente a 200 para el próximo año debido al alto rendimiento en ventas telefónicas y calidad de servicio que genera actualmente Si Media Sales para sus clientes.

La premisa de esta naciente empresa de Call Center, que ya se ha convertido en el dealer telefónico de marcas como, Direct TV, AT & T, Frontier, Century Link, Exede, Conexa, HughesNet y Windstream entre otros, se fundamenta en mantener el entrenamiento constante y la visión positiva de sus agentes.

“Si los empleados están felices y con una actitud positiva, habrá buena comunicación y podrán aportar soluciones más rápidas y efectivas a los clientes en cada llamada, con su propio estilo y personalidad. Hay muchas maneras de resolver situaciones, pero cuando se está positivo, siempre será más fácil hallar la mejor solución.” Comentó Ayres Santos, Director de Operaciones de Si Media Sales.

Por Patricia Carlés

One comment on “Implementan nuevos Call Center multilingües para hispanos en Estados Unidos

  1. Pingback: Agent Resource Center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm