banner-espanol

Ivelisse Santos una puertorriqueña multifacética que triunfa en Miami

Ivelisse, hoy es actriz, modelo, conductora de radio y tv, y una celebridad como reportera.

Ivelisse Santos, nacida en la isla del encanto, San Juan Puerto Rico, desde niña siempre le gustó sobresalir en la actuación, modelaje y la música. Cuando apenas tenia 7 añitos ganó su primera corona en un certamen de belleza. Hoy es actriz, modelo, conductora de radio y tv, y una celebridad como reportera.

Aun muy jovencita decidió venir a los Estados Unidos, donde cursó el Fashion Design y se ha destacado como modelo de pasarelas,  ha posado para destacados fotógrafos de estrellas e intervenido en varios certámenes de bellezas, como Miss Latina y Miss Summer Usa 1997, ganando la afamada corona en representación de su isla natal, Puerto Rico.

Ad not found

Ivelisse tuvo una etapa de cantante merenguera, cuyo padrino artístico fue el merenguero Bonny Cepeda y la producción discográfica estuvo  bajo la dirección del destacado productor dominicano, Victor Wail, con la que su carrera artística fue ascendiendo de una manera impresionante ya que gustaba por su gran belleza, talento, carisma y personalidad única.

Al fallecer su padre, decidió tomar una pausa en su actividad de cantante y se dedicó a la actuación. Como actriz ha participado en varios comerciales para la cadena Univisión de la Florida, asimismo en el programa “El Ambiente Caliente” con el gran comediante cubano Alfonso Cremata y en obras de teatros como “Réquiem para un Cangrejo” (Muriendo de risa y padeciendo de Cáncer) junto a renombrados actores.

Ivelisse ha participado, también, para la pantalla grande,  en películas como “El celibato”, “El paraíso peligroso”, y ahora  en el 2012 su próxima  película será “Oye Brother” y pronto un Reality Show para la cadena latina y americana.

Además, es reportera de farándula y conductora del programa “La Cámara Viajera y Famosos Con Ivelisse Santos”  que se trasmite por Caracol Radio, donde ha entrevistado a numerosos artistas y cantantes famosos, entre ellos, el rapero Miguelito, Proyecto Uno, Eduardo Antonio, Juan Meza, Rosalinda, Gabriel Porras, reporteros Raúl Urbina, Alan Villafane, Rodolfo de la Tijera, incluyendo al diseñador Gucci.

Ganó el premio “Woman in The Arts Awards 2012″, excelencia y nueva revelación Show Radial 2012 por el programa más divertido en la Florida, con el rating más alto y una gran audiencia en los Estados Unidos,  Cuba, Colombia, México, Puerto Rico y Venezuela. Eso no es todo, nuevamente, ha sido nominada junto a grandes figuras como Maria Celeste Arrarás, para el  mismo premio, esta vez en la categoría  “The Best Host Tv Show Entertainment”.

Ivelisse es una profesional con propósitos y grandes metas, recientemente, cerró el ciclo de la radio, para dar paso a la Televisión con su nuevo programa de variedades “Hello Te Lo Cuento Con Ivelisse Santos”, y así continuar ofreciendo su alegría y entretenimiento a su público, como ella misma lo sabe hacer.

REDACCION RAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm