banner-espanol

Jaime Bayly, periodista y escritor peruano recibe llaves de la ciudad de Miami

Miami, FL.- MegaTV, cadena televisiva anunció, recientemente, que el respetado periodista y escritor peruano, Jaime Bayly, recibió del Alcalde de Miami, Tomás Regalado, la llave de la ciudad de Miami.

Con tres Emmy hispanos por su trabajo en la televisión estadounidense, además de 14 novelas publicadas y columnista habitual de Diario las Américas, Bayly agradeció el reconocimiento de esta ciudad del sur de Florida, que dedicó a su esposa y a sus tres hijas. Foto: Hispano Post

Con tres Emmy hispanos por su trabajo en la televisión estadounidense, además de 14 novelas publicadas y columnista habitual de Diario las Américas, Bayly agradeció el reconocimiento de esta ciudad del sur de Florida, que dedicó a su esposa y a sus tres hijas. Foto: Hispano Post

El alcalde calificó al periodista, con más de tres décadas en la televisión, de “Vecino ilustre” de Miami desde hace más de 20 años, cuando emitió su primer programa en 1995 y a partir de ahí ha deleitado a los televidentes “con grandes programas de entrevistas y opiniones políticas irreverentes”.

“Son más de 20 años animando las noches de Estados Unidos desde su tribuna de francotirador en la televisión, y por eso quiero agradecerle como alcalde, pero también como televidente fiel”, manifestó Regalado, quien confesó que su esposa no se pierde ni un programa de Bayly, que desde hace 12 años se emite en EEUU a través del canal MegaTV.

Con tres Emmy hispanos por su trabajo en la televisión estadounidense, además de 14 novelas publicadas y columnista habitual de Diario las Américas, Bayly agradeció el reconocimiento de esta ciudad del sur de Florida, que dedicó a su esposa y a sus tres hijas.

Al recibir la condecoración, Jaime Bayly comentó: “Dedico este premio a mi esposa Silvia y a mis hijas Camila, Paola y Zoe”. Luego el afamado escritor añadió, con su característica irreverencia: “Hubiera preferido que me diesen las llaves de un auto nuevo, cero kilómetros, pero agradezco este premio con mucha emoción y con el compromiso de seguir haciendo un buen programa cada noche”.

Por su parte, el equipo ejecutivo, liderado por Raúl Alarcón nuestro Presidente, CEO, comentó: “Jaime es una pieza clave del canal. Estamos muy orgullosos de su trabajo. Esperamos contar con su talento muchos años más”.

Su trayectoria televisiva incluye espacios en la cadena hispana Telemundo, así como programas de entrevistas en Perú, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador

“El niño terrible y la escritora maldita” (2016) es la última novela que ha publicado.

No se pierdan “Bayly” de lunes a viernes a las 10:30PM (EST)- 7:30PM (PST) por MegaTV.

Por Vladimir Gómez | Medios y Prensa SBS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.928 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm