banner-espanol

Jaime La Musike interpreta en versión moderna el clásico vals peruano “Y se llama Perú”

Jaime La Musike es una Banda Pop argentina integrada por dos jóvenes virtuosos de la música, Julián Zucchi y Martin Terrone

En la Actualidad, el histórico video de "Y se llama Perú" ha dejado huellas profundas y es tomado más allá de un acontecimiento argentino-peruano, como el vivo ejemplo de unión latinoamericana, mostrado en todos los países, incluyendo en los Estados Unidos.

En la Actualidad, el histórico video de “Y se llama Perú” ha dejado huellas profundas y es tomado más allá de un acontecimiento argentino-peruano, como el vivo ejemplo de unión latinoamericana, mostrado en todos los países, incluyendo en los Estados Unidos.

Un 28 de Julio de 2011, en homenaje y agradecimiento al Perú, el dueto argentino Julian y Martin graba en Buenos Aires un impactante video, donde interpretan a su estilo el clásico vals peruano “Y se llama Perú”, de la autoría del recientemente fallecido compositor e insigne guitarrista peruano, Oscar Avilés.

De hecho, el video con la magistral interpretación de “Y se llama Perú”, considerado un himno nacional, tuvo una excepcional repercusión en el país homenajeado, que no se hizo esperar la presencia de Julián Zucchi y Martin Terrone, en los escenarios de las diferentes ciudades peruanas, donde merecidamente, eran aclamados estos dos muchachos argentinos.

En la Actualidad, el histórico video ha dejado huellas profundas y es tomado más allá de un acontecimiento argentino-peruano, como el vivo ejemplo de unión latinoamericana, mostrado en todos los países, incluyendo en los Estados Unidos.

JLM-Jaime La Musike, ex integrantes del brupo infantil “Parchis”, segunda generación, se presenta como una banda de Power-Pop sólida, sin ningún tipo de influencia musical. Sus shows se realizan, siempre, con un esquema diferente, tanto en vestuario, repertorio, ambientación escénica y temática general.

En todo escenario destaca la particular creatividad de Julián Zucchi y Martin Terrone. Siempre sorprenden al público con algo nuevo y cada show suele ser único, irrepetible e inolvidable.

Cada integrante aporta ese toque especial de su personalidad y gusto específico, para que el Rock, Pop o Electro, trasmita dulzura y dureza ingredientes que caracterizan a esta banda en todas sus presentaciones. La versión “Y se llama Perú”, pueden disfrutarlo escuchando en www.ranstereo.com

POR RAN REDACCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm