banner-espanol

Jatniel Hernández, presenta su nueva canción “Esperar”

Por medio del mensaje de esta canción, el joven cantautor declara que aunque no es fácil esperar en Dios, es algo que nos ayuda a formar nuestro carácter y por tanto también hace parte del cumplimiento de su propósito.

Por medio del mensaje de esta canción, el joven cantautor declara que aunque no es fácil esperar en Dios, es algo que nos ayuda a formar nuestro carácter y por tanto también hace parte del cumplimiento de su propósito.

El cantautor puertorriqueño Jatniel Hernández presenta su nuevo sencillo titulado “Esperar” de su álbum “Corazón despierto”, acompañado de un video musical grabado y dirigido por Gustavo Ortega.

“Esperar” es una canción por medio de la cual se clama a Dios por sentir su presencia en nuestras vidas, similar a la lucha que tuvo Jacob con el ángel en la Biblia, en la que esperó y luchó hasta sentir la presencia de Dios.

“En ocasiones, nos encontramos con dificultades para hacer frente a una situación en la que tienes que esperar. Es difícil esperar en el Señor cuando deseamos que la respuesta de Dios a nuestra vida sea rápida. Tratamos de correr delante de Dios, y tomar el asunto en nuestras manos. Lo hermoso es que Dios escucha nuestra oración y sabe lo que es mejor para nosotros. Esperar en Dios es la mejor decisión que podemos tomar, pues sus respuestas son perfectas en el tiempo indicado”, expresó Jatniel Hernández.

Por medio del mensaje de esta canción, el joven cantautor declara que aunque no es fácil esperar en Dios, es algo que nos ayuda a formar nuestro carácter y por tanto también hace parte del cumplimiento de su propósito. «A través de diferentes situaciones y las vivencias de nuestras vidas somos probados por Dios y Él permite que ocurran una serie de eventos para ser perfeccionados en Él», puntualizó.

El tema está disponible en iTunes, Amazon y en todas las plataformas digitales. La producción estuvo a cargo de Javier Serrano y Juan Botello (Alex Campos Band) para Neón Records en Bogotá, Colombia.

Fuente: El Mensaje Comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.931 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm