banner-espanol

JBalvin y Enrique Iglesias los hispanos nominados a los AMAs 2016

Dentro de las premiaciones musicales en inglés se les han ido abriendo poco a poco las puertas a todos los músicos y cantantes latinos. Tal es el caso de la edición de este año de los American Music Awards que se celebrarán en la ciudad de Los Ángeles en el mes de noviembre.

JBalvin y Enrique Iglesias.

JBalvin y Enrique Iglesias.

Como ya es costumbre dentro desde hace algunos años, premiaciones como los AMAs nominan abren una categoría especial para los latinos, en este caso, Artista latino del año. En esta categoría solo tres exponentes hispanohablantes lograron colarse dentro de las nominaciones y son JBalvin, Enrique Iglesias y Nicky Jam.

Cabe destacar que Enrique Iglesias fue el máximo ganador en los Latin American Music Awards (Latin AMAs) como Artista del año, Sencillo del año y Artista masculino del año. Por su parte JBalvin ganó en dos categorías —en las que Nicky Jam también estaba nominado— como Artista urbano favorito y Canción urbana favorita ¿Correrán estos cantantes con la misma suerte?

No hay duda que poco a poco los latinos nos hacemos sentir en territorios lejanos como en los Estados Unidos y con nuestras tradiciones, nuestras culturas, nuestras costumbres podremos pasar fronteras y enseñar en todo el mundo que en latinoamérica también hay música de calidad.

Para celebrar las nominaciones de estos cantantes disfrutemos un poco de sus éxitos recientes.- Mundoriental.com

Fuente Portal Farándula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm