banner-espanol

Jesse y Joy retornan a las baladas con su nuevo sencillo ¨Te esperé¨

El dúo Jesse y Joy acaba de lanzar el sencillo ¨Te esperé¨, el primero de lo que será su quinto trabajo discográfico. Los fans pueden disfrutar del tema en todas las plataformas digitales junto con el video oficial en YouTube, que a tan solo horas de su publicación sobrepasa las 102 mil reproducciones y más de 14 mil ‘Me gusta’.

Los artistas resaltaron cómo esperan que ‘Te esperé’ se convierta en otra balada que resuene en los corazones de las personas.

Los artistas resaltaron cómo esperan que ‘Te esperé’ se convierta en otra balada que resuene en los corazones de las personas.

Con esta balada, los hermanos méxico-estadounidenses vuelven a sus raíces brillando con una composición que habla del proceso que las personas atraviesan cuando terminan una relación, mientras esperan que, en algún punto, el ser amado regrese. “Te esperé, llegué a sentir que me moría… Te esperé como la luna espera el día… Lo intenté, pero continuó la vida… Te esperé, pero el tiempo cerró la herida”, dice una parte de la letra.

En el video oficial podemos ver la historia detrás del tema: un joven enamorado de su novia la pierde y sufre al querer regresar, pero ella ya se ha decidido y ha pasado la página, mientras que él se hunde en el dolor.

A través de su cuenta de Instagram, los hermanos Jesse y Joy Huertapublicaron un mensaje de agradecimiento, como parte de la celebración de Acción de Gracias en EE. UU, donde resaltaron lo retribuidos que se sienten con la vida, familia, amigos y fanáticos, así como también con la música. Los artistas resaltaron cómo esperan que ‘Te esperé’ se convierta en otra balada que resuene en los corazones de las personas.

“Estamos tan agradecidos por tantas cosas: la vida, la familia, tanto amor, la música, nuestros amigos, nuestros fans (que sin ustedes nada de esto sería lo que es), nuestro equipo de trabajo, a mamá y papá que nos enseñaron que el día de dar gracias es todos los días. Damos gracias por todas las aparentes pequeñas cosas simples cosas de la vida y aun en los días nublados tenemos en mente que los que aman a Dios, en todas las cosas les ayuda para bien, y hay que agradecer no solo por todo lo bueno. También estamos muy emocionados y agradecidos que hoy a la media noche sale nuestro nuevo single ‘Te esperé’, que escribimos con todo nuestro corazón para ustedes”.

Acerca de Jesse & Joy

Jesse & Joy es un dúo conformado por los hermanos Jesse y Joy Huerta, quienes alcanzaron popularidad en el 2005, luego de haber sido apadrinados por Sin Bandera en la Teletón de México.  Tras su exitoso debut en los escenarios, el dúo Jesse & Joy no ha parado de sorprender a sus seguidores y ha sido merecedor de un Premio Grammy.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Jesse & Joy, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Radio Ritmo Romántica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.930 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm