banner-espanol

J’Martin lanza disco de bachata con fusiones dance-electrónicas

J’Martin es uno de los jóvenes artistas con mayores éxitos en la industria con bachatas que han sido hits como “Inténtalo”, “No Soy Tu Tipo”, “Aprende a Ser Infiel” y “Por Ella”

Bajo el título “For You Remixed & Reloaded” el artista presenta 14 temas mezclados y en formato de música electrónica

J’Martin, apuesta una vez más por ganar más adeptos de su música y de lo que hace con el álbum “For You-Remixed & Reloaded”, donde mezcla sus exitosas bachatas con sonidos dance-electrónicos muy populares en Europa y en las grandes potencias mundiales.

“Además de seguirle llevando buenas canciones tropicales al público que le gustan las bachatas, quiero llegar a los amantes de la música dance/electrónica que muchas veces no tiene la oportunidad de escuchar nuestras canciones” afirma J’Martin, uno de los artistas jóvenes con mayor pegada en la industria tropical.

Como primer sencillo se ha dado a conocer mediante toda la plataforma digital el tema “Time After Time” donde hace un reconocimiento a la gran artista norteamericana Cyndi Lauper a ritmo de bachata.

El nuevo disco contiene parte de su repertorio que incluye los éxitos como “Inténtalo” junto a Magic Juan, que alcanzó la posición #1 de la prestigiosa lista de éxitos del Billboard Tropical, además de “Aprende a Ser Infiel”, y “No Soy Su Tipo” junto a Melina León y recientemente “Por Ella”, siendo todos Top 10 en la lista Billboard.

Hace algunas semanas ya el adelanto del disco se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales como iTunes y Amazon.com, además que a partir de la próxima semana estará a la venta en todos los supermercados Compare, Associated y Pioneer del estado de New York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.932 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm