banner-espanol

Jocelyn lanza su primer sencillo promocional “Soy”

“Soy” es un tema de l autoría de Jocelyn que refleja la dulzura y vulnerabilidad del estar totalmente enamorado.

“Soy” es un tema de l autoría de Jocelyn que refleja la dulzura y vulnerabilidad del estar totalmente enamorado.

Jocelyn, una jovencita que se perfila como una estrella en el firmamento musical, comenzó a estudiar música desde los 10 años en su natal Puerto Rico. A esa misma edad, espontáneamente, inicio también a escribir sus primeras canciones de amor, probablemente inspiradas para algún novio imaginario.

Pasaba horas estudiando piano y cantando sus propios temas. Más tarde Jocelyn estudio psicología en la universidad, pero sin dejar jamás a un lado la música. De hecho, pudo combinar ambos campos y trabajar como terapista musical por algunos años.

Finalmente Jocelyn ha logrado cristalizar sus sueños y ha sacado su primer sencillo promocional titulado “SOY”. Este es un tema de su autoría que refleja la dulzura y vulnerabilidad del estar totalmente enamorado.

La producción de “SOY” a cargo de Rodolfo Castillo, incluye voz y piano, ambos interpretados por Jocelyn, y complementados por un cuarteto de cuerdas, bajo la dirección de Chris McDonald.

Ad not found

El video del tema “SOY” es animado y casi parece de leyenda. Este puede ser buscado en Youtube escribiendo: Jocelyn Soy.

En la actualidad esta talentosa y joven valor del canto, se encuentra escribiendo para otros artistas, y a la vez se viene abriendo camino al éxito como cantautora.

La dulce e íntima voz de Jocelyn, acompañada por los suaves acordes del piano, resultan una experiencia y combinación muy sublime, que dan un aire de romanticismo moderno y apasionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

42.921 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

pmcm